>> Ediciones Anteriores

El Magazine de la comunidad Hispana

Yeisy Ramos: Equilibrada, profesional, exitosa.

Como líder de su propia agencia de seguros, Yeysi Ramos es el ejemplo de una mujer exitosa, empoderada y equilibrada. Una mujer que ha logrado combinar a la perfección su carrera profesional con su vida personal en familia, mientras que también se da tiempo para realizar actividades altruistas y hacer cursos que le permiten estar en constante evolución. Vida profesional enfocada en orientar a otras personas. Radicada en Nueva York, Yeysi Ramos opera su propia agencia de seguro. En sus inicios, con ayuda de su marido, pudo consolidar su empresa, gracias en parte al apoyo de su familia y su constante perseverancia. Hoy en día, su agencia es un negocio no solo busca brindar un servicio; sino que, también busca ser un puente de vinculación para orientar a las personas a encontrar lo que mejor se ajuste a sus necesidades: ya sea para proteger su hogar o patrimonio, o bien tener el mejor plan de salud posible. 


Labor altruista en Growthsourse Academy
En relación a su labor altruista, Yeysi Ramos forma parte de un grupo de mujeres que fomenta el empoderamiento: Growthsourse Acedemy. Una asociación que incita a las mujeres para que tomen su lugar como líderes en la industria; un lugar que debe de ser reclamado ante la ausencia de este tipo de figuras. Un programa que busca ayudar en el desarrollo de empresas que benefician a la comunidad con importantes fuentes de trabajo y desarrollo económico. Por lo que, este grupo ha creado todo un plan de emprendimiento para mujeres con cursos y programas que han sido muy bien planificados para ayudar a alcanzar el éxito. En este sentido, Yeysi es el ejemplo de un caso de éxito, por lo que ofrece guías que les permiten a las mujeres entender cómo es posible alcanzar sus objetivos. Además, también forma parte de un aguerrido grupo que promocionan esta iniciativa a través de redes social. Todo, sin fines de ánimos de lucro e intentando a fomentar el crecimiento de la mujer líder e innovadora.


Sobreviviente del cáncer
Yeysi Ramos también es una sobreviviente del cáncer. Padeció esta enfermedad cuando apenas tenía 20 años. Atacada por un extraño tipo de cáncer en la rodilla, tomo de ejemplo las enseñanzas de su padre, quien falleció cuando apenas ella tenía 13 años, logró superar esta dura batalla. Así, haciendo énfasis en que debía trabajar duro y que tenía que luchar por sus sueños, nunca dejó de pelear para sobrevivir y de ahí tener el valor suficiente para aventurarse en un programa que la impulsaría a formar su propio negocio. En la actualidad, Yeysi Ramos es un ejemplo de vida para cualquier persona; y un estandarte de la mujer moderna, exitosa y emprendedora que vive al lado de su esposo y sus dos hijos (Sebastián de 10 años y Bel de 5 años). Y de seguro inspirará a más de una mujer a seguir adelante con sus metas.

Que hay para hacer

Kaffury Latin Magazine - All Rights Reserved