Edición Digital Gratis

De turismo por el Times Square

Times Square es un barrio ubicado en el distrito de Manhattan, que ha pasado de ser una zona marginal a ser una de las zonas céntricas más importantes de la ciudad. Está plagada de tiendas comerciales, hoteles y uno de los principales puntos turísticos gracias a un proyecto puesto en marcha por la alcaldía, llamado Times Square Business Improvement District Esta plaza céntrica e ilumanada está situada en el cruce de Broadway con la 7ª Avenida.

Times Square de New York

Si te encuentras rodeado de pantallas gigantes y letreros luminosos, entonces, inconfundiblemente, estás en Times Square Nueva York. Una de las principales características de este barrio es este juego de luces durante todo el día y la noche.

Sin duda, es el corazón de Nueva York, donde la actividad y luminosidad están encendidas todo el día. Es la empresa Artkraft Strauss, fundada en 1935, la encargada de ellos y percibe para publicitar los distintos productos, millones de dólares anuales, siendo el aviso más barato, el de Coca Cola, que gracias a mantener en vigencia un antiguo contrato, sólo abona anualmente la friolera de 1.000.000 de dólares.

¿Cómo llegar?

Hay muchas líneas de metro que te llevan a Times Square. La línea violeta, la roja y la amarilla paran en Times Square en el 42nd St. Y si tomas la línea azul y te bajas en Port Authority, estarás sólo a 5 minutos de la fascinante Manhattan.

Fuente: www.turismonuevayork.com/times-square/

Kaffury Latin Magazine - All Rights Reserved