>> Ediciones Anteriores

El Magazine de la comunidad Hispana

Titulo de Articulo

Se acerca el fin del verano y muchos no pudieron irse de vacaciones, por eso, en Kaffury Magazine decidimos hacer un listado de las actividades que puede realizar en el condado de Westchester, New York sin necesidad de gastar mucho dinero y tiempo.

 

Como primer lugar destacamos el emblemático sitio Kykuit: The Rockefeller State, que se encuentra ubicado en Sleepy Hollow, lugar que perteneció por décadas a la familia Rockefeller. Desde allí se puede apreciar en todo su esplendor el paisaje de Hudson Valley, además de conocer su arquitectura, arte e historia. Entrada $28.

 

Continuando con el recorrido podremos dirigirnos a la antigua mansión Lyndhurst que se encuentra ubicada en Tarrytown y la cual actualmente es un patrimonio histórico de la nación, este sitio se caracteriza por su hermoso paisaje y la gran cantidad de bodas que allí se realizan, los jueves tienen conciertos de Jazz en sus jardines. Entrada $16.

 

Así mismo, si desea planear un picnic con su familia puede realizarlo en Untermyer Gardens ubicado en Yonkers, en donde podrá disfrutar una gran tarde sintiéndose en la antigua Grecia con una vista asombrosa del Hudson River. También puede dirigirse al Rockefeller State Park Preserve en Pleasantville y observar el gran número de aves que allí se encuentran o simplemente realizar una caminata por estos hermosos lugares. Entrada gratis.

 

Si tiene planeado aprovechar los días soleados del verano, las cascadas de New Croton Dan que se encuentran ubicadas en Cortland, son una gran opción para disfrutar las tardes con amigos y familia, de igual forma, Glen Island Park en New Rochelle o Harbor Park en Larchtmont le ofrecen tardes relajantes disfrutando de la playa y la brisa.

 

Pero si sus gustos van enfocados al arte y lo cultural, le recomendamos visitar el Westchester Broadway Theatre, ubicado en Elmsford, en el cual podrá disfrutar de las grandes obras tal y como se presentan en Manhattan además podrá cenar mientras disfruta del show. También, encontrará interesantes obras en el Capitol Theatre en Post Chester.

Kaffury Latin Magazine - All Rights Reserved