>> Ediciones Anteriores

El Magazine de la comunidad Hispana

Top 7 de lo que las mujeres buscan en los hombres

Cada mujer es única y especial, cada proceso de enamoramiento totalmente individual. ¿Qué buscan las mujeres en los hombres? Estos son algunos de los factores que describen a esa persona ideal.

1. Sentido del humor
Esta espontaneidad aporta carisma a aquel hombre que relativiza las dificultades y multiplica la alegría con su sonrisa. El sentido del humor realza el atractivo personal de quien transmite optimismo con su compañía.
2. Compromiso
Cuando una mujer desea protagonizar una historia de amor a largo plazo con esa persona especial, prioriza el compromiso y la implicación de ese hombre en la relación. Aunque es importante vivir el presente para afianzar el futuro de una relación de pareja, muchas mujeres desean conocer a alguien que se implique más allá del aquí y el ahora.
3. Sinceridad
Cuando dos personas comienzan un noviazgo, inician un período de descubrimiento mutuo en el que este lazo empieza a formarse. La sinceridad es uno de los pilares de una relación sólida ya que este ingrediente es necesario, incluso, en la ruptura. La belleza de las palabras de amor solo es verdaderamente sólida cuando una promesa es plenamente sincera.
4. Fidelidad
La sinceridad descrita en el apartado previo conecta con otro valor muy importante en el amor: la fidelidad. Tan importante es esta cuestión que la infidelidad se convierte en una causa frecuente de ruptura cuando se produce esta circunstancia en un vínculo sentimental.
5. Atención a los detalles
Una mujer desea sentirse importante para aquella persona con la que comparte su vida. Por ello, valora de un modo especial los detalles que le hacen sentir de este modo. Por ejemplo, los gestos románticos. En definitiva, una mujer quiere que su pareja le dedique tiempo de calidad y le dé un espacio importante en su vida.
6. Admiración
Una mujer no solo desea sentirse admirada por su pareja, sino que también sueña con admirar los valores y las cualidades de ese alguien que ocupa un lugar especial en su corazón.
7. Atractivo personal
La belleza no solo es subjetiva, sino que además va más allá del aspecto corporal. Cuando una mujer se enamora observa el atractivo personal de quien ha despertado su interés.


En definitiva, una mujer no busca a un príncipe azul sino a un compañero de vida con quien compartir con ilusión un proyecto de futuro en el que hay compromiso, admiración, sinceridad, respeto y sentido del humor.

Kaffury Latin Magazine - All Rights Reserved