>> Ediciones Anteriores

El Magazine de la comunidad Hispana

Tips para decorar tu sala con poco presupuesto

Tips para dar un aire nuevo a tu sala

Decora tu sala con un presupuesto reducido y un espacio pequeño. Anímate a darle un nuevo Look! Los colores claros en las paredes son importantes, ya que hará que la habitación parezca más abierta y espaciosa. Piensa en un punto de contemplación, el punto desde donde todas tus visitas miran por primera vez tu sala. Dale la importancia requerida a tus ventanas, crea marcos e instala cortinas que no mitiguen sus funciones. 

Flores: Las flores le dan un toque natural y bello.
Libros: Son un excelente accesorio para decorar, a parte que son un punto de conversación. Pon un libro con imágenes, de viajes, o revistas en la mesa central. 
Coloca cuadros con frases lindas en forma de vinil o enmarcadas, como si fueran cuadros,  agrégale color al piso con un tapete o una alfombra. Un buen tapete puede hacer la diferencia. Usa una pieza llamativa, una silla, un cuadro moderno, etc. No te preocupes sí parece no combinar, lo importante es que esta pieza resalte y le dé un cambio al lugar.
Espejos: Los espejos son ideales para hacer sentir un espacio pequeño más grande.
Lámparas: La iluminación es un elemento muy importante, asegúrate de tener unas lámparas que den buena luz.
No le temas a la mezcla de colores, la decoración que logres será divertida y quedará en la mente de tus visitas.
Mantén el orden, no tienes que estar limpiando todo el tiempo, pero si hay cosas en el suelo o fuera de lugar ordénales, se verá mucho mejor.

Kaffury Latin Magazine - All Rights Reserved