>> Ediciones Anteriores

El Magazine de la comunidad Hispana

Signos astrológicos que levantarán tu ánimo.

Es un mundo bastante duro en el que vivimos. Cada uno defiende lo que es suyo, atacan lo que no, destruyen lo que no entienden …

 

Estos son los días en que anhelamos la bondad, la compasión y en los que la amabilidad, las palabras y acciones de personas gentiles son como joyas preciosas. Afortunadamente con la astrología para guiarnos, conoceremos a los signos del zodíaco que nos harán superar esos momentos difíciles. Ese sentimiento de grandeza es un verdadero regalo para el alma, el cual no nos quita nada al brindar bondad, dulzura y esperanza a los demás. 

 

1. PISCIS (19 de febrero – 10 de marzo)

Piscis nunca te decepcionará. Tenerle como amigo es muy positivo en la vida de cualquiera, pues eres una persona de fiar y un fiel acompañante y apoyo incondicional, después de todo es el signo de compasión. Incluso lo llevarán más allá: te harán sentir que eres la persona más especial del mundo. ¿Deprimido? Llama a tu amigo Piscis y notarás cómo mejora tu ánimo.

 

2. LEO (del 23 de julio al 22 de agosto)

Destacan por su carisma y sentido del humor. Los leo son accesibles, amables, honestos y se preocupan por sus amigos y familiares. Puede ser ferozmente protector con las personas que le importan, pero también extremadamente confiable y eso hace que los demás se sientan seguros y protegidos.

 

3. ARIES (del 21 de marzo al 19 de abril)

Los signos de fuego siempre te harán sentir fantástico; Está en su naturaleza “cálida”. Aries en la amistad es fiel, abierto y siempre dispuesto a escuchar y ayudar a sus seres queridos. Por su energético entusiasmo, contagiará de buena energía a las personas con las cuales comparte.

 

4. VIRGO (del 23 de agosto al 22 de septiembre)

Virgo confieren un gran valor a las amistades verdaderas y dan todo de sí mismos para mantener felices y contentos a sus amigos. Esto significa que pondrán todo su esfuerzo y harán lo que sea necesario para proveer a sus seres queridos de toda la ayuda y el confort que necesitan.

 

5. TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo)

El corazón de Tauro es enorme y conforme se relaja con las personas, su corazón se va haciendo más grande y mas grande. A partir de ahí, forja relaciones de amistad sólidas y tranquilas. Se vuelve incondicional para sus amigos, con los que también saca una vena divertida que otros nunca podrán conocer.

 

6. SAGITARIO (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Sagitario como amigo es divertido y siempre anima con alguna de sus aventuras o experiencias cada reunión. Suele transmitir buena vibra en cada grupo en el que se mueve por su optimismo y por su pasión por la vida. También destaca su generosidad en tiempo, dinero, compañía y consejos. Suele caer bien y quienes le buscan para lo que sea, siempre le encuentran.

Kaffury Latin Magazine - All Rights Reserved