>> Ediciones Anteriores

El Magazine de la comunidad Hispana

Sexo consentido y con sentimientos, El binomio perfecto para la relación en pareja

En la naturaleza, a excepción del ser humano, el sexo es una necesidad puramente biológica pero somos los únicos pobladores de la tierra que concebimos las relaciones sexuales más allá del factor reproductivo. El placer sexual influye en nuestro estado físico y psicológico. Cuando estamos en una relación de pareja el sexo adquiere un papel protagonista de primer orden y de él depende en gran medida el éxito de la relación. Si quieres descubrir cómo mejorarlo, en este post te damos las claves para tener sexo de calidad con el mejorar tu relación de pareja.


Cuida tu órgano sexual
Cuando hablamos de órgano sexual no solo nos referimos a los genitales o a las zonas erógenas. El cerebro es el órgano que más tiene que ver con el sexo puesto que el placer, el deseo o la sensualidad residen en él. Es importante dedicar tiempo a descubrir qué y cómo es lo que les gusta a ti y a tu pareja, cuáles son tus verdaderos deseos… Revisa tus valores sexuales ya que estos también repercuten en tu comportamiento y en tus sentimientos y marcan lo que consideras lícito o no del sexo.

Comunícate con tu pareja
Sin una buena comunicación es muy difícil que una relación sexual funcione. Liberarse de tabúes y creencias y hablar libremente de sexo con tu pareja crea una complicidad que ayuda a tener un sexo de mayor calidad.
Descubre los gustos de tu pareja
En el sexo todo es válido siempre y cuando sea consensuado por ambos miembros de la pareja. Decide lo que es lícito, tener sexo consentido libre de tabúes ayuda a disfrutar más del sexo que cuando se tiene la sensación de que una práctica sexual es sucia, inmoral o desagradable.

Evita la monotonía
La monotonía es uno de los principales enemigos de las relaciones sexuales. Probar nuevas formas de placer, cambiar los horarios, incorporar nuevas posturas e, incluso, cambiar a un lugar diferente pueden ser acciones que deriven en un aumento del morbo.

Fantasías y juegos eróticos
Incorporar en la relación juguetes eróticos da la posibilidad de experimentar nuevas formas de placer sexual. De igual forma, dar rienda suelta a la imaginación y poner en práctica fantasías eróticas puede enriquecer y beneficiar la relación de pareja.

Kaffury Latin Magazine - All Rights Reserved