>> Ediciones Anteriores

El Magazine de la comunidad Hispana

Señales de los tiempos

En este momento en todo el mundo existe una incertidumbre de saber lo que vendrá en los próximos años para la humanidad, realmente están ocurriendo cosas alarmantes e increíbles y quizá lo que falte por pasar sea aún más difícil. Lo triste es que los seres humanos tendemos más a vivir por lo que dicen los demás, teorías, creencias, culturas antes que tener intimidad con Dios para que nos sea revelada su palabra y la podamos entender, la Biblia es un libro que se escribió por miles y miles de años y ahí encontramos hechos y advertencias de cosas que ya pasaron y otras que están por pasar.

Hay muchos rumores con el nuevo presidente Donald Trump, lo que ocurre en medio oriente, el armamento de Rusia, en Korea, la franja de Gaza, Los sucesos proféticos de Israel, los desastres naturales, terremotos, tsunamis, inundaciones, derrumbes, bíblicamente todas estas cosas fueron anunciadas en el libro de Mateo Capitulo 24: 4-8 4 ―Tengan cuidado de que nadie los engañe —les advirtió Jesús—. 5 Vendrán muchos que, usando mi nombre, dirán: “Yo soy el Cristo”, y engañarán a muchos. 6 Ustedes oirán de guerras y de rumores de guerras, pero procuren no alarmarse. Es necesario que eso suceda, pero no será todavía el fin. 7 Se levantará nación contra nación, y reino contra reino. Habrá hambres y terremotos por todas partes. 8 Todo esto será apenas el comienzo de los dolores.

Resulta que al conocer la palabra de Dios, te das cuenta que la humanidad siempre hace lo contrario a lo que la palabra nos enseña. Mi reflexión, es, que debemos aprender a discernir los tiempos, a ser sabios y escudriñar las escrituras, porque Jesucristo nos prometió darnos paz, y la paz que Él nos da no es como la da el mundo, es una paz permanente, que sobrepasa todo entendimiento, porque aunque en la tierra seamos gobernados por reyes, presidentes y gente poderosa que algunos se creen dioses o juegan a ser dioses, pero son simples mortales que por más que hagan perecen como la hierba en el campo igual que todos nosotros, no debemos entregar nuestras vidas y corazones en manos de los hombres en los que hay tanta perversidad, nosotros los creyentes tenemos esperanza en la salvación y vida eterna y la palabra así lo confirma  en Apocalipsis 21:1-4 Después vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra habían dejado de existir, lo mismo que el mar. 2 Vi además la ciudad santa, la nueva Jerusalén, que bajaba del cielo, procedente de Dios, preparada como una novia hermosamente vestida para su prometido. 3 Oí una potente voz que provenía del trono y decía: « ¡Aquí, entre los seres humanos, está la morada de Dios! Él acampará en medio de ellos, y ellos serán su pueblo; Dios mismo estará con ellos y será su Dios. 4 Él les enjugará toda lágrima de los ojos. Ya no habrá muerte, ni llanto, ni lamento ni dolor, porque las primeras cosas han dejado de existir».

Que hay para hacer

Kaffury Latin Magazine - All Rights Reserved