>> Ediciones Anteriores

El Magazine de la comunidad Hispana

Saturno retrógrado 2019

Saturno retrógrado en el 2019 comenzó el 29 de abril, y durará hasta el 18 de septiembre.

Saturno retrógrado en el 2019 comenzó el 29 de abril, y durará hasta el 18 de septiembre. Si estuvieras esperando que este verano todo sea juego y diversión, piénsalo de nuevo. Sin lugar a dudas, Saturno retrógrado activará tu faceta laboral.

 

Saturno es el planeta del karma, la sabiduría, la disciplina, los límites y la estructura. Te anima a conquistar situaciones difíciles, a tomar decisiones sabias y hacer lo necesario para asumir responsabilidades. Desde 2017, Saturno ha estado moviéndose a través de su signo regente: Capricornio, el signo cardinal de tierra, el cual rige tu carrera, reputación, autosuficiencia y esfuerzo en general. Este tránsito te va a impulsar para que alcances tus objetivos, así como a reestructurar las reglas y la autoridad en nuestra sociedad. Saturno retrógrado te ayudará a reexaminar la forma en la que diriges tus esfuerzos, verificar tus compromisos y asegurarte de que vas por el camino correcto.

 

Ya sea que te sientas orgulloso de tí mismo (a) o avergonzado (a) de lo perezoso (a) que ha estado, Saturno retrógrado es el momento de ser más serio con tus objetivos. Aprovecha este tiempo para analizar tu rutina y definir tus prioridades. ¿Te estás enfocando en la carrera correcta? ¿Estás trabajando en algo que es realmente importante para ti? A menudo, la falta de motivación se puede dirigir a un objetivo que no te apasiona realmente. Tal vez este sea el momento de cambiar de carrera o concentrarse en un nuevo proyecto.

 

Sin embargo, este también puede ser un momento para recordar por qué te estás comprometiendo con algo. Piensa en el resultado general de cada tarea pequeña e inconveniente. Tal vez no te agrada estudiar ahora, pero piensa en lo increíble que será tu carrera en el futuro. 

 

Saturno no espera que tengas una fuerza sobrehumana. El dios de la disciplina entiende que no se puede lograr todo al tiempo. Usa este tiempo para delimitar y enfocar tu energía y prioridades.Está bien decir “no”, pero asegúrate de decir “no” a las cosas correctas. Céntrate en lo importante para ti, sobre todo, asegúrate de perdonarte cuando fallas. La madurez no se trata de ser perfecto. Se trata de aprender de tus errores y crecer a partir de tus experiencias lo mejor que puedas.

Que hay para hacer

Kaffury Latin Magazine - All Rights Reserved