>> Ediciones Anteriores

El Magazine de la comunidad Hispana

Santiago Arroyave cumple su sueño

A los 90 minutos y para los últimos cinco del compromiso entre Leones y Pereira por la Copa Águila, ingresó Santiago Arroyave, volante de Leones, quien cumplió así su sueño de debutar como profesional.

El jugador de Leones, que entrena desde hace 4 años con el club de Itagüí, a pesar de la sufrir una focomelia, malformación de nacimiento, que consiste en la ausencia huesos y músculos en miembro superior o inferior, quedando reducido a un muñón, escuchó su nombre entre los convocados por el técnico Juan Carlos Álvarez para un partido oficial.

Casi sin poder dormir y con la ansiedad de cumplir su sueño, ha pasado los últimos tres días, concentrado, entrenado fuerte y animado pensando en el debut, el cual finalmente se dio este jueves, por Copa Águila, ante Pereira (que ganó el partido con un solo gol).

Con el pitazo final, Santiago, quien se encontraba en la mitad del campo, recibió los abrazos y felicitaciones de sus rivales, los jugadores del Pereira, que lo felicitaron por la valentía y la tenacidad para no desfallecer y cumplir su sueño de jugar profesionalmente.

En la mañana fue uno de los primeros en llegar a la concentración en el sector de El Poblado y ya el club lo anunció por sus redes sociales, su imagen fue la elegida para anunciar la lista oficial de jugadores que afrontarán el partido ante Pereira.

De esta manera Santiago vivió la experiencia de estar concentrado, las horas previas a un partido, almorzando con el grupo, fue bautizado antes de la charla técnica y salió con el grupo rumbo al estadio.

“No vamos a poder estar con él, por temas laborales, pero estamos felices con lo que está viviendo Santiago, todo esto es un premio a su esfuerzo, dedicación, constancia”, manifestó Olga Cañas, madre del jugador.

 

Fuente: http://www.elcolombiano.com/deportes/futbol-colombiano/santiago-arroyave-fue-convocado-por-leones-a-un-partido-oficial-BF8645232

Kaffury Latin Magazine - All Rights Reserved