>> Ediciones Anteriores

El Magazine de la comunidad Hispana

Sandra Ortega, una empresaria que se reinventó para superar la actual crisis

La crisis sanitaria causada por la pandemia mundial ha causado grandes estragos económicos, especialmente a los emprendedores que estaban incursionando en el mercado y a los dueños de negocios o empresas pequeñas. Sin embargo, esta crisis también ha motivado a las personas a reinventarse para así poder sortear la crisis, sobrevivir a estos tiempos difíciles y salir victoriosos.

Hoy te contamos la historia de Sandra Ortega, una empresaria de Westchester que decidió no lamentarse por la situación actual, sino que se atrevió a explorar nuevos caminos y descubrió que tiene un gran potencial para los negocios.

Sandra, es una mujer ecuatoriana que llegó a los Estados Unidos con el sueño de tener su propio negocio en suelo americano. En el año 2010 Sandra logró hacer su sueño realidad, fundó Osendy Gifts & Varieties Place un negocio en el que confecciona, vende y realiza alteraciones de ropa. La idea de abrir este negocio surgió cuando Sandra notó que la ropa no venía a la medida de las personas, y dado que ya tenía conocimientos y pasión por la costura, este era el oficio de sus padres, abrió su negocio. Gracias a su esfuerzo, dedicación y excelente manera de trabajar, el negocio de Sandra obtuvo en poco tiempo una gran clientela y se volvía cada vez más próspero.

Lamentablemente, la crisis sanitaria afectó gravemente a todos los negocios de servicios y productos no esenciales, entre ellos tiendas de belleza, bisutería, calzado y ropa. Aunque las ventas bajaron durante la crisis sanitaria, Sandra no perdió su enfoque y visualizó una oportunidad de negocios que hasta ahora le ha ayudado a mantener su negocio a flote: realizar mascarillas, un artículo de protección indispensable que deben usar todas las personas durante estos tiempos.

Sandra no dudó en llamar y mandar mensajes a sus clientes y ofrecerles las mascarillas, para su sorpresa, la respuesta de los clientes fue tan satisfactoria que incluso le empezaron a solicitar mascarillas con diseños personalizados, especialmente durante la época de graduaciones, cuando sus clientes solicitan que la mascarilla combine con el traje o el vestido.

Actualmente, el negocio de Sandra ya ha abierto sus puertas y cuenta con todas las medidas de prevención y seguridad. Los clientes deben desinfectar sus manos antes de ingresar al local, usar mascarilla, mantener 6 pies de distancia de otras personas y la ropa que se miden es rociada con spray desinfectante.

Sandra Ortega es un ejemplo de perseverancia y dedicación, ama su oficio y se esfuerza cada día por dar lo mejor a sus clientes, de esta manera, ha logrado que su negocio permanezca firme y no decaiga durante la crisis. Sin duda alguna esta mujer empresaria de Westchester nos demuestra que ser positivos, constantes y mantener un contacto cercano con los clientes, son claves fundamentales que ayudan a superar con éxito cualquier crisis.

Osendy Gifts & Varieties Place está ubicada  en 103 Spring St, Ossining, NY 10562 y pueden seguirla en sus redes sociales,  Facebook: @OsendyGiftsVarietiesPlace / Instagram: osendygiftsvarieties

Que hay para hacer

Kaffury Latin Magazine - All Rights Reserved