>> Ediciones Anteriores

El Magazine de la comunidad Hispana

Rituales de belleza para la novia

Por Eugenia Zacarías
Nuestra boda es uno de los días más importantes de nuestra vida y es por eso que debemos planificarla con buen tiempo de anticipación para no faltar a cada detalle que esto conlleva. Y de la misma manera que vamos preparando la iglesia, el salón para la recepción, las invitaciones, el vestido etc. Debemos también agregar los tratamientos de belleza, maquillaje y peinados que hagan lucir una novia espectacular. Lo mejor es establecer un ritual de belleza, lo cual podemos asesorarnos con lugares que ya tienen paquetes especiales para novias no olvides incluir: 

Facial: Desde un principio empieza hidratando y realizando los tratamientos que necesites para manchas, acné, hidratación, flacidez no olvides que la piel varía según la edad y el clima.

Corporal: Puedes incluir tratamientos de masajes, reducción, exfoliación, hidratación y humectación de la piel, no olvides la depilación que puede ser láser para que no tengas que preocuparte de esos vellos de última hora.

Manicura y pedicura: El cuidado necesario mensual para tener manos y pies hidratados e incluye prueba de colores en tus uñas.

Pestañas y cejas: Es importante con tiempo veas la diversidad de formas y tratamientos para lucirlas bellas.

Cabello: Puedes acudir a lugares donde realizan spa capilar que te ayudara a recobrar el brillo y la humectación necesaria básicamente si haces un cambio drástico de color para lucir un cabello radiante.

Recomendaciones

Alimentación sana, beber mucha agua y realizar ejercicio.

Kaffury Latin Magazine - All Rights Reserved