>> Ediciones Anteriores

El Magazine de la comunidad Hispana

Restaurantes que atenderán durante Navidad

Si ya está cansado de cocinar y hornear grandes comidas familiares durante las vacaciones, considere reservar en alguno de estos restaurantes.

Benjamin Steakhouse

610 Hartsdale Rd, White Plains

914.428.6868

Este increíble lugar comenzará con un brunch al estilo de Santa Claus el mediodía a las 3:30 p.m. el domingo 15 de diciembre. El menú de tres platos ($ 49.95) incluye sopa de langosta, solomillo de Nueva York, salmón noruego y  un delicioso pastel de mousse de chocolate. Los platillos adicionales también están disponibles por $ 5 cada uno. El mismo día de Navidad, el asador sentará a los invitados a partir del mediodía para un menú de tres platos por separado ($ 74.95 por persona). Comience con un ponche de huevo clásico o sin alcohol, luego pase a un primer plato de pastel de cangrejo, sopa de langosta o ensalada de invierno. Sumérjase con el plato principal de chuletón con hueso, filete mignon, salmón noruego a la parrilla o costillas de cordero con sides como puré de papas, brócoli salteado o papas fritas caseras. Luego, termine la tarde con té o café y una buena rebanada de pastel de mousse de chocolate, pastel de nuez o pastel de queso cremoso de Nueva York.

Equus

400 Benedict Ave, Tarrytown

914.631.1980

El restaurante del Castle Hotel & Spa está regalando este año tanto a los noctámbulos como a los madrugadores. En la víspera de Navidad, el restaurante servirá un menú de precio fijo de vacaciones (comienza en $ 125. Un primer plato incluye consomé de pollo o calabaza de invierno asada, seguido de la elección de codorniz a la parrilla con carbón o atún con costra de jengibre, y finalmente lomo de venado asado, Dúo de cordero de Colorado, o loup de mero asado a la sartén. Para el postre, pruebe el bouche noel o un delicioso pastel de ron dulce de mantequilla con peras escalfadas. Por la mañana, regrese para el Brunch de Navidad (desde $ 98.99 para adultos y $ 50 para niños) con patés y terrinas, quesos, frutas y ensaladas, sushi omakase, pasteles, muchas opciones de surf y terf, además de huevos, waffles, panqueques, avena y suficiente postre para satisfacer incluso a los legendarios golosos de Santa.

Goosefeather

49 E Sunnyside Ln, Tarrytown

914.829.5454

Goosefeather, uno de los restaurantes más populares de Westchester del famoso chef Dale Talde, está planeando una de las fiestas de pijamas más salvajes a las que hayas asistido, “Dim Sum & Duck”. Venga en su víspera de Navidad o el mejor día de Navidad (orejas de elfo opcionales) y disfrute de la mitad ($ 38) y el pato asado entero ($ 69), junto con un dim sum a la carta empujado por el comedor en carros literales, para que pueda elegir sus favoritos ($ 3- $ 12 cada uno). El menú normal también estará disponible.

The Gramercy

345 Kear St, Yorktown Heights

914.302.7189

El chef Jean-Georges recibe a los invitados el día de Navidad para un evento gastronómico de tres platos ($ 108). Elija entre aperitivos como tartar de atún, sushi de salmón crujiente, tagliantelle fresco y pizza fontina de trufa negra; luego pase a platos principales como la lubina negra, el pollo orgánico con costra de parmesano y el lomo de res caramelizado; y termine con un buche de noel, un pavlova de cítricos o una variedad de helados y sorbetes.

The Inn at Pound Ridge

258 Westchester Ave, Pound Ridge

914.764.1400

Recién inaugurada en mayo, esta Brasserie estadounidense de estilo propio presentará un menú especial de precio fijo para la Nochebuena por $ 50. Los aperitivos incluyen opciones como ensaladas, sopas de verduras y cebolla francesa, calamares fritos y más, mientras que las opciones de platos principales incluyen platos como gallina de cornish con ñoquis, lubina rayada, ternera Regenetti a la boloñesa, ravioles de hongos silvestres, por nombrar algunos. Para el postre, combina café o té con tarta de queso de Nueva York, mousse de chocolate o pasteles de zanahoria o tiramisú.

Sonora

179 Rectory St, Port Chester

914.933.0200

El chef moderno del restaurante latino Rafael Palomino está sirviendo un menú fijo de Navidad inspirado en los pocos restaurantes que recuerda haber abierto en Navidad cuando crecía en Queens: chino e italiano. El menú comienza con tapas que incluyen ceviche, ensalada, sopa de wonton de pollo estofado y empanadas de pato confitado y queso de cabra (con alioli de wasabi). Los platos principales continúan las combinaciones audaces de fusión con camarones de mango y hierba de limón sobre arroz prohibido, salmón caramelizado con soya y cítricos, pollo asado con miel de chipotle con bok-choi y daikon, ñoquis de quinua casera con champiñones shiitake y espárragos, y más. Termine con el postre elegido por el chef por solo $ 45. (También estará disponible un menú regular reducido).

 

Que hay para hacer

Kaffury Latin Magazine - All Rights Reserved