>> Ediciones Anteriores

El Magazine de la comunidad Hispana

Restaurantes con servicio durante la víspera de año nuevo.

¿Estás planeando salir en esta víspera de Año Nuevo? Elige una de las mejores comidas en Westchester.  A continuación te presentaremos restaurantes del condado que destacan por sus talentos culinarios con una serie de menús especiales, degustaciones y más que no querrás perderte.

BLT Steak
221 Main St, White Plains. 914 467 5500

El Ritz-Carlton New York, el restaurante de carnes de Westchester tiene planeada una noche de cinco platos ($ 175 por persona) que comienza con un “tiro” de puerro de papa y cebolleta, antes de pasar a los aperitivos: pato confitado panzanella, filete mignon carpaccio, Kumomoto ostras o tartar de atún. Los siguientes son vieiras a la sartén, fettuccini Alfredo de trufa negra o velouté de alcachofa; luego un lenguado salteado, el filet mignon Rossini o un filete de carne Prime New York, cada uno con su elección de acompañamiento. El postre cerrará la noche con opción de pastel triple de chocolate, una tarta de manzana con helado de vainilla o compota de cerezas sobre un clásico New York cheese cake.

The Cookery
39 Chestnut St, Dobbs Ferry. 914 305 2336

Este restorán en Rivertown tiene una cena de tres platos por $ 75, que incluye tostadas Prosecco. La cena comienza con su elección de siete entradas como pulpo frito, achicoria asada, albóndigas y teririna de foie gras; seguido de platos principales como pechuga de pato con remolacha estofada, pastel de carne festivo, branzino en croute, lasaña y más. Para el postre, disfrute de una copa de Prosecco de cortesía junto con crème bréelée de arce, panna cotta de ponche de huevo, helado de vainilla de Jane o pudín de chocolate con caramelo de whisky salado.

Dolphin Restaurant • Bar • Lounge
1 Van Der Donck St, Yonkers 914 751 8170

El restaurante y salón frente al río Yonkers está planeando una fiesta durante la noche a partir de las 8:30 p.m. incluyendo una cena de cuatro platos, cuatro horas de barra libre,  fiesta y DJ con pista de baile por $ 100. El primer plato incluye tacos crujientes de pato, risotto de pulpo, mini rollitos primavera o ostras crudas; seguido de un olatillo de ensaladas Waldorf o César o sopa del día. Para el plato principal, elija el único livornese, steak au poivre solomillo de Nueva York, cavatelli funghi, pollo marinado peruano o camarones gigantes jumbo. Termine la noche con una dulce variedad de mini postres. Si no está preparado para la comida completa, $ 55.99 aún lo atrapará en la barra abierta y los apps en el bar.

Dubrovnik

721 Main St, Nueva Rochelle 914 637 3777

El restaurante croata favorito de Westchester está nuevamente planeando una cena íntima y música en vivo a partir de las 7 p.m. La comida de cuatro platos comienza con una elección entre risotto de tinta de sepia con camarones, trío de mariscos, risotto cocido al estilo “skradin”, plato dálmata o un plato de barra cruda de tártaro de aleta amarilla, carpaccio de vieiras y ostras. Para un segundo plato, elija una ensalada de rúcula, pescado o crema de champiñones, o la ensalada de Dubrovnik. Para un plato principal, seleccione una media langosta y 5 oz. filete de surf y césped, cordero asado, filete de ribeye, branzino u orada, suela Dover chamuscada o pulpo “debajo de la campana”. Para el postre, disfrute de strudel de manzana casero, pera pochada en vino tinto Plavac, kremšnita (pastel de crema) o las famosas crepes de postre palačinke del restaurante. $ 120 por persona para el comedor principal y música en vivo o $ 100 para la sala Wine & Garden con DJ; incluye tostadas de medianoche. (El menú regular estará disponible hasta las 5:30 p.m.)

Goosefeather

49 E Sunnyside Ln, Tarrytown 914 829 5454

Para su primera fiesta de Año Nuevo, el nuevo restaurante en Tarrytown House Estate ofrecerá un menú de precio fijo de cuatro platos. A partir de las 6 p.m. ($ 150) y 9 p.m. ($ 175), ambos con maridajes de vino opcionales de $ 100 y tragos de bourbon y coñac opcionales después de la cena con cigarros y chocolate junto a las fogatas, la terraza y el jardín. El primer plato incluye su elección de camarones dulces, tartar de Wagyu y crujientes hongos de gallina del bosque, seguidos de un “curso de Buda” de fideos de lonja o de comsomé de longevidad. Los platos principales incluyen langosta, lomo de res añejo seco o pato crujiente, mientras que el postre permite a los invitados elegir entre tarta de chocolate con mousse de avellana y helado de cereza agria o pastel de coco con naranja y merengue crujiente. El chef Dale Talde empujará personalmente el carrito de dim sum (incluído) para las 9 p.m. asientos, que también incluye un brindis con champán a medianoche.

Mediterraneo
189 Main St, White Plains 914 448 8800

Mediterraneo comenzará la fiesta de DJ y baile a las 9 p.m. y agrega a la mezcla un menú de cuatro platos para mantenerlo satisfecho durante toda la noche. $ 150 le ofrece una muestra variada de entremeses; elección de aperitivos como mozzarella de búfalo y langosta “caprese”, camarones gigantes o tartar de carne; y platos principales como cordero de Niman Ranch, costillas estofadas de ossa buco, salmón del fiordo escondido y más. El postre incluye tiramisú, mousse de chocolate con corteza de tahini o una variedad de galletas, galletas y cannoli.

Que hay para hacer

Kaffury Latin Magazine - All Rights Reserved