>> Ediciones Anteriores

El Magazine de la comunidad Hispana

Relojes para Monitorear tu Salud

La emergencia sanitaria mundial provocada por la COVID ha cambiado la vida de muchas personas y ha influido en las decisiones de diferentes empresas y compañías. Este es el caso de Fitbit, que durante estos meses se ha puesto a trabajar para ayudarnos a cuidar nuestra salud global, desde diferentes ángulos, con un único dispositivo, el Fitbit Sense. Además, ha renovado dos de sus buques insignia lanzando el Fitbit Versa 3 y la pulsera cuantificadora Fitbit Inspire 2.

Fitbit Sense para un mejor control del estrés y la salud global

Fitbit ha lanzado a un nuevo reloj deportivo que busca ayudarnos a cuidar y monitorizar desde más ángulos que nunca antes. Una de sus grandes bazas es la medición de nuestros niveles de estrés. Para ello cuenta con un sensor EDA que mide la actividad electrodermal de nuestra piel. Tan sencillo como poner nuestra mano sobre la pantalla del Fitbit Sense para empezar a recibir información sobre nuestra respuesta al estrés. Los usuarios de Fitbit Premium contarán con una nueva opción centrada en el manejo de estrés. Además, cuenta con una opción de mindfulness con la que podemos realizar diferentes sesiones de esta práctica.

Nuevas claves para el cuidado de nuestra salud

Inspirados por la situación sanitaria actual, Fitbit ha incluido todavía más marcadores de salud. Entre otras cosas, el Fitbit Sense cuenta con un sensor para medir nuestra temperatura, de manera que podamos ver los cambios en nuestra temperatura corporal y cuando está ocurriendo algo que no es normal. A esto se le suma el control de la respiración, de manera que podamos ver cuánto respiramos por minuto normalmente. Gracias a eso podemos ver si se dan cambios que nos deban poner en alerta de que algo está ocurriendo (estrés, enfermedad o fatiga). Para los deportistas, Fitbit Sense cuenta con un GPS incorporado en el propio reloj de manera que, sin necesidad de llevar el móvil encima, podemos ver el ritmo que llevamos y la distancia que hemos recorrido. Después podremos pasar toda esa información al teléfono y ver nuestra ruta en un mapa dentro de la app de Fitbit. La duración de la batería promete ser de hasta seis días.
Fuente:
https://www.vitonica.com/equipamiento/fitbit-lanza-tres-nuevos-wearables-para-cuidar-nuestros-marcadores-salud-manera-multifactorial

Kaffury Latin Magazine - All Rights Reserved