>> Ediciones Anteriores

El Magazine de la comunidad Hispana

Que hacer en caso de daños por tubería en casa

Después de un problema de plomería, a menudo aparecen daños por humedad. Los propietarios de viviendas en el condado de Westchester a menudo se enfrentan a desastres de plomería, como tuberías reventadas y accesorios con fugas. El agua puede dañar rápidamente los cimientos, el cableado eléctrico y los paneles de yeso de tu hogar. Debe determinarse la fuente de la fuga, solucionar el problema y luego hacerse cargo de cualquier daño causado por el agua. Pero la fuente del daño del agua no siempre es fácil de identificar. Si bien las tuberías y los accesorios con fugas pueden ser obvios, las fugas y las tuberías rotas detrás de las paredes y en el techo tardan más en notarse.

Sigue estos consejos para reparar daños por agua:

1. Daño de agua menor

Los accesorios rotos y las tuberías con fugas que están a la intemperie son fáciles de detectar, y el daño por agua puede ser mínimo si se detecta temprano. Para contener una fuga de agua antes de llamar a un contratista de plomería: Apague el flujo de agua. Puede que tenga que cerrar el suministro de agua a toda su casa, o puede cerrar el suministro de agua en la fuente, como la válvula debajo del fregadero de la cocina. Envuelve una toalla o cinta de plomería siliconada alrededor del sitio de la fuga para evitar que el agua restante en las tuberías se filtre y cause más daños. Llama a un plomero de confianza.

2. Daños graves por agua

Las manchas en techos y paredes superiores pueden ser un signo de daños graves por agua. Las tuberías rotas y con fugas lentas detrás de las paredes y en el techo pueden ser más difíciles de detectar y causar daños significativos por agua con el tiempo, incluidos el moho y daños estructurales a tu hogar. Cuando ocurran problemas serios de plomería, llama a un plomero profesional para una reparación bien hecha.

3. Reparación de daños por agua

Dependiendo de la gravedad del daño causado por el agua, es posible que debas contar con los servicios de varios contratistas para realizar reparaciones. Si una fuga de agua ha causado daños estructurales o en el panel yeso, un contratista general junto con un profesional en panel yeso dejarán tu hogar en buen estado. El daño por moho y hongos puede requerir la ayuda de un especialista para asegurarse de que su hogar esté seguro y libre de toxinas perjudiciales para la salud.

4. Remodelar y actualizar

Si tu baño o cocina ha sufrido daños considerables por el agua después de una fuga importante, puede ser un buen momento para remodelar en lugar de contratar una reparación. No solo obtendrás el baño de tus sueños, la remodelación puede aumentar el valor de reventa de tu hogar, ahorrarte tiempo y dinero al utilizar los servicios de un contratista en lugar de varios. Llama a un profesional en remodelación para asesoramiento y cotizaciones.

5. Contrata a un profesional

Cuando se trata de contratar a un plomero u otro contratista, necesita a alguien en quien puedas confiar. Pide recomendaciones a familiares y amigos, solicita más de un estimado de trabajo y lee atentamente las reseñas en línea.

Que hay para hacer

Kaffury Latin Magazine - All Rights Reserved