>> Ediciones Anteriores

El Magazine de la comunidad Hispana

Las principales prendas que no pueden faltar en tu closet

Estar siempre a la moda y presentable, en cualquier momento y lugar, requiere entender las tendencias y construir un guardarropa con las prendas básicas y esenciales que te permitirán elaborar un outfit deslumbrante. Pero, ¿Cuáles son estas prendas?

Básicos para destacar

Incluya:

Una falda negra con un corte favorable.

El pantalón jean clásico, combina con todo y es ideal para cualquier ocasión.

Un vestido negro y corto, infaltable; podrá combinarlo con accesorios y adaptarlo para cualquier tipo de evento.

Una blusa o camisa blanca con mangas.

Pantalón de vestir negro.

Un blazer negro, para destacar en una presentación en la oficina o reunión formal.

Tome en consideración la calidad de las telas ya que las prendas básicas se emplearán en repetidas ocasiones, por lo que tiene que verlo como una inversión al momento de agregarlas a su closet. Opte por el negro, o el blanco, ya que son colores neutros que combinan con cualquier otro y pueden resaltarse al incorporar accesorios.

Accesorios complementarios infaltables

Antes de llenar el closet de calzados, decídase por un buen par de zapatos negros de tacón y otros de color piel o beige, que se ajusten a su gusto y preferencia. También puede incluir botas o botines, si anda en busca de un estilo insuperable. Un cinturón, en tono neutro o negro, nunca estará demás.

Incluya un bolso de piel, negro, ideal para cualquier evento. Un chal o una bufanda también pueden marcar la diferencia y permitirle destacar en las noches de fiestas.

Kaffury Latin Magazine - All Rights Reserved