Primer Networking Hispano Westchester

Primer encuentro de empresarios hispanos de Westchester, se llevó a cabo en Alex Lounge ubicado en 213 E. Post Rd. White Plains, contó con la participación especial de la oradora Yamile Ramírez.

[huge_it_gallery id=”10″]

Como parte del evento estuvo encabezada por Maricelly Velez, en representación del ejecutivo del Condado Rob Astorino, Ester Guzman, Especialista en Relaciones Comunitarias de Fidelis Care, Julieta Mcpherson, vicepresidenta de préstamos de Community Capital de Nueva York,  Veronica Bazan especialista de programas en español de WEDC, como también la Sra. Isabel Villar del Centro Hispano de White Plains, Maria Portilla de Hispanos Democratas de Westchester, Carmen L. Martinez del  Westchester Community Collage y Karla Potter Correa, directora del mercado hispano de New York Life, entre otros asistentes.

[huge_it_gallery id=”11″]

Un espacio para crear una red de contactos profesionales con el propósito de establecer actividades laborales futuras. Una excelente oportunidad para hacer relaciones, estrechar lazos de amistad  y darse a conocer  dentro de  la comunidad hispana del condado.

[huge_it_gallery id=”12″]

Be the first to comment

Leave a Reply