>> Ediciones Anteriores

El Magazine de la comunidad Hispana

Se viene Premio Lo Nuestro: Lo Nuestro Premia

Cabe recordar que los artistas que cuentan con mayor cantidad de nominaciones en los Premios Lo Nuestro son Natti Natasha, Bad Bunny y J Balvin

Por Luis Mendoza

Como ya es costumbre anualmente la cadena Univisión realizará la ceremonia de Premio Lo Nuestro en su 31ava  edición y que se llevará a cabo el próximo 21 de febrero de 2019. El espectáculo se escenificara desde el American Airlines Arena en Miami, Florida. La ceremonia rinde homenaje a lo mejor de la música latina en categorías como regional mexicana, tropical y urbana.

Los encargados en la velada de la premiación serán tres artistas destacados, la primera es la reina de belleza, modelo y presentadora de televisión, Alejandra Espinoza, junto al cantante Victor Manuelle y a la actriz y cantante Maite Perroni.  Victor Manuelle tendrá una noche especial, ya que además de asumir el rol de conductor, también ha sido nominado en tres categorías a los Premios Lo Nuestro: Canción tropical del año, Artista tropical del año y Colaboración tropical del año.                                   

Cabe recordar que los artistas que cuentan con mayor cantidad de nominaciones en los Premios Lo Nuestro son Natti Natasha, Bad Bunny y J Balvin; donde la intérprete de “Pa Mala Yo” tiene 15 nominaciones, mientras los otros artistas cuentan con 12 cada uno. 

Kaffury Latin Magazine - All Rights Reserved