>> Ediciones Anteriores

El Magazine de la comunidad Hispana

¿Planeando unas vacaciones con sus hijos?

Orlando, Estados Unidos
Es el lugar soñado por los niños, allí se encuentran innumerables actividades para realizar con ellos, desde los famosos parques temáticos de Disney, Universal Studios, SeaWorld y Legoland hasta el parque nacional de los Everglades y Cabo Cañaveral, que incluye un parque temático de la NASA. Pero eso no es todo, si quieres disfrutar de un ambiente más ecológico podrás visitar el Lake Eola Park que cuenta con un hermoso lago y diferentes actividades para toda la familia.

De igual modo, no puedes dejar Orlando sin visitar Skeletons, el museo más grande de esqueletos de América, con más de 400 esqueletos de animales. Sin embargo, si la idea es descansar recuerda que los diferentes hoteles de la zona ofrecen actividades para niños al interior de sus instalaciones lo que te permitirá tomar un descanso mientras los pequeños disfrutan de manera segura.

Riviera Maya, México
Es el destino perfecto si desea pasar unas vacaciones en la playa, la gran oferta de actividades que ofrecen todos los hoteles más los diferentes parques temáticos de la zona le permitirán vivir una maravillosa experiencia. Los pequeños podrán nadar con delfines, ver las ballenas o simplemente pasar el día disfrutando de las diferentes actividades que ofrece Ventura Park, Xcaret, Xel-Ha, entre otros, igualmente podrán conocer los asentamientos mayas como Chichén Itzá o darse un baño en alguno de los cenotes de la zona. La mayoría de los hoteles venden paquetes turísticos todo incluido por lo cual no tendrá que preocuparse por transporte ni alimentación.  Por último, no olvide disfrutar de un caluroso día en alguna de las paradisíacas playas que ofrece este hermoso lugar. alguna de las paradisíacas playas que ofrece este hermoso lugar.

París, Francia
Si bien esta es la ciudad del amor, hay muchas actividades para los niños, luego de visitar la popular Torre Eiffel y sus museos llenos de historia, vive una aventura mágica en Disneyland París o simplemente realiza una caminata por el parque temático Playmobil donde los más pequeños podrán encontrar piratas, caballeros medievales y muñecas.

Pero la diversión no termina allí, otro de los puntos de interés es la Ciudad de los niños, allí podrás recorrer más de 1700 metros cuadrados llenos de diversión y actividades infantiles. Si esto no ha sido suficiente una visita obligada al parque Asterix dejará a tus hijos maravillados con la cantidad de dibujos animados que podrán ver.

 

Tips

Al viajar con niños es necesario tener un itinerario para el día a día, ahorrarás tiempo y dinero.

Así mismo, realiza recorridos cortos, compra los boletos de los parques con anticipación, de esa forma no tendrás que esperar en fila y recuerda que al realizar un viaje internacional es importante contar con un seguro médico familiar, ya que los servicios médicos para extranjeros tienen costos elevados.

 

Kaffury Latin Magazine - All Rights Reserved