>> Ediciones Anteriores

El Magazine de la comunidad Hispana

Opciones de comida saludable en Westchester para el inicio de año

BeWies Holistic Market
430 Bedford Rd, Armonk. 914 273 9437

Los consumidores atentos a su salud pueden comprar y comer en esta tienda, propiedad del dúo madre e hija Amy Berman y Julie Wiesen, quienes creen que la salud y el bienestar están influenciados por la alimentación. En BeWies, las ofertas son en su mayoría orgánicas, de alimentos integrales, preparados frescos diariamente, con opciones veganas, sin gluten ni lácteos.

Good Choice Kitchen
147 Main St, Ossining. 914 930 1591

La chef y propietaria Laurie Gergshon abrió su café orgánico y vegano en Ossining hace dos años. Ella compra en granjas orgánicas locales, cuenta con un menú a base de plantas, sin lácteos y en su mayoría sin gluten. Pruebe el cereal caliente de proteína con quinua, mijo y amaranto; un Peace Bowl con aguacate, ñame, brotes, girasol tostado y semillas de calabaza, verduras crudas ralladas y aderezo de miso-tahini; o construya un plato centrado alrededor del tempeh, una empanada del día, granos o vegetales.

Granola Bar
96 Purchase St, Rye. 914 709 4229

Granola Bar se anuncia a sí misma como “la intersección de lo saludable y lo indulgente”. Desayuno con una variedad de platos de huevo, tostadas de aguacate con aderezos tentadores, o parfaits de elaborados con yogurt griego, coco o anacardo (este último hecho en la casa). O almuerce en el espacio amplio y luminoso con un sándwich, servido con pan paleo sin gluten y casero, o una ensalada con salmón.

Green Life
266 Mamaroneck Ave, Mamaroneck. 914 341 1725

“Come bien, vive bien” es la ideología detrás de este restaurante de comida rápida, informal y saludable, propiedad de tres hermanos de Harrison. Puedes crear una ensalada a partir de variedades de ingredientes o elije una del menú, que incluye platos de huevo para el desayuno durante todo el día, sopas, hamburguesas de bisonte y tazones de proteínas. También hay disponibles jugos y programas de preparación de comidas personalizados o pre-arreglados, creados por el nutricionista de Green Life. Y los clientes habituales pueden convertirse en un GIP, o una persona importante de Green Life, y establecer metas con un entrenador de salud y bienestar.

Organic Pharmer
15 Rye Ridge Plz, Rye Brook. 914 481 4300
De acuerdo con el principio subyacente de Organic Pharmer de que la comida es medicina, los menús, las limpiezas, las dietas de renovación celular y los programas de comidas en esta brillante tienda en el centro comercial Rye Ridge fueron creados por la Dra. Susan Blum, una doctora en medicina funcional en el Blum Center for Health en Rye Brook. Opciones de jugos prensados en frío y leche de nueces, batidos de proteínas y fusilli de frijol mungo con pesto de col rizada encontrarás en este lugar.

Playa Bowl
15 Park Pl, Bronxville. 914 652 7181
465 Bedford Rd, Pleasantville. 914 495 3438

Tazones de superalimentos promocionados pitaya y açaí – piense en el açai bañado en granola, arándanos, fresas y miel – son el atractivo principal aquí. El amplio menú también incluye cuencos de col rizada o de coco junto con otras opciones, como pudín de chía con cacao, granola, mantequilla de maní y plátano, o un batido de matcha con piña y leche de coco.El personal experto ofrece sabores de ingredientes variados, para que pueda personalizar o mezclar y combinar su tazón.

Que hay para hacer

Kaffury Latin Magazine - All Rights Reserved