>> Ediciones Anteriores

El Magazine de la comunidad Hispana

Mercurio Retrógrado en Piscis 2019

En 2019, el movimiento retrógrado de Mercurio trae consigo obstáculos, que nos suponen mayores esfuerzos. Paciencia, perseverancia y mucho cuidado en decisiones importantes son claves para este tránsito.

Mercurio retrógrado en Piscis

El primer tránsito retrógado de Mercurio (el planeta del intelecto, la comunicación y los viajes cortos) en 2019, iniciará el 5 de marzo de 2019 y finalizará el día 28 del mismo mes. Por lo tanto, la comunicación y el transporte  durante el este tiempo será algo más complejo. Es recomendable que te concentres en ti mismo, haz una introspección, disipa tus dudas, piensa en tus proyectos, termina tus asuntos actuales en lugar de iniciar nuevos. Cabe destacar que los signos Géminis y Virgo tienden a sentir con mayor frecuencia la influencia de Mercurio durante este tránsito. 

 

Mercurio retrógrado en cada signo del zodiaco en 2019

Aries: se realizarán discusiones sobre trabajo, reevaluaciones y volver a verificar los documentos, los contratos de trabajo y la reconfiguración de algunas relaciones de la fuerza de trabajo.

Tauro: eres propenso a las confusiones, y enfrentas algunos problemas de comunicación en la relación con tus hijos o pareja.

Géminis: podemos hablar de un período poco claro con respecto al hogar, familia o un negocio de bienes raíces.

Cáncer: con Mercurio retrógrado en Cáncer, es probable que una disputa, una pelea, un malentendido recuperen tu atención en la relación con un hermano o hermana o con sus vecinos.

Leo: este es un período para revisar algunos asuntos relacionados con el dinero, un contacto de trabajo, para reconsiderar sus valores personales y materiales, siente la necesidad de salir de algunas colaboraciones que lo solicitan financieramente.

Virgo: durante este período, necesitas organizar tu vida personal, algunos aspectos importantes que resurgen ahora, redefinir tu propia personalidad, redescubrir una nueva forma de interactuar con los demás.

Libra: prefieres retirarte en soledad, porque deseas aislarte del mundo y encontrarte a ti mismo en el mundo espiritual. Es posible regresar a lugares con una alta carga mística, lugares queridos para ti.

Escorpio: este podría ser un buen momento para revisar los ideales de venir, para “limpiar” tu círculo de amigos o para reorganizar, para revisar algunos aspectos relacionados con una asociación u organización de la que formas parte.

Sagitario: tienes una predisposición a todo tipo de quejas en la relación con tus superiores o familiares.

Capricornio: algunos aspectos relacionados con la educación superior pueden revisarse durante este período, que se caracteriza por una intensa actividad intelectual y también relacionado con las personas  en el extranjero.

Acuario: debes prestar atención a cualquier iniciativa financiera, sea un préstamo o plan de negocios.

Piscis: este es un buen momento para volver a analizar una asociación, reexaminar la relación con tu compañero de vida y tu vida en pareja. Es posible que un ex compañero regrese en tu vida.

Kaffury Latin Magazine - All Rights Reserved