>> Ediciones Anteriores

El Magazine de la comunidad Hispana

Mayo, mes de las madres

Mayo es el mes de las madres, una fecha de especial significado para todas las personas, y lamentablemente, este año el decreto del estado de alarma por la pandemia del Coronavirus impedirá que muchas familias puedan celebrar como ya es costumbre. Las reuniones sociales están prohibidas, y por prevención, es necesario que todas las personas permanezcan en sus hogares y eviten recibir o hacer visitas a sus familiares o amigos, especialmente si se trata de personas de avanzada edad. Sin embargo, estar en confinamiento no significa que no se pueda sorprender a las madres con un lindo obsequio que les haga sonreír y recordar todo el amor, respeto, agradecimiento y admiración que por ellas se siente.

 

Servicio de entrega a domicilio
El mejor aliado para sorprender a las madres en su mes Para muchas personas este será el primer año que pasarán lejos de su madre durante esta celebración, pero la distancia no tiene que ser impedimento para hacer sentirla especial, una videollamada o un obsequio será una hermosa y significativa sorpresa para ella en medio de esta crisis sanitaria. Durante el confinamiento, los servicios de entrega a domicilio se han convertido en los mejores aliados de las personas que desean cuidar a sus seres queridos, haciéndoles llegar hasta la puerta de su hogar todo lo que estos necesiten, para así evitar que salgan a las calles de compras. Restaurantes, floristerías, pastelerías y muchos otros tipos de negocios, ofrecerán durante el mes de las madres servicio de delivery para que todas las personas que deseen sorprender a sus madres con un obsequio puedan hacerlo y así demostrar que no importa la situación o la distancia, siempre habrá una manera de hacer sentir especial a quien más se quiere. Delivery de comida, una sorpresa exquisita e inolvidable. En el mes de las madres los delivery de comida son uno de los mejores obsequios. Recibir en la puerta del hogar un pedido con los alimentos que más le guste, es una de las mejores sorpresas que pueden recibir las madres en su día, ya que saldrá de la rutina de la cuarentena, no tendrán que cocinar y disfrutarán de una exquisita comida.

 

Ramos de flores, un obsequio que nunca pasa de moda
Las personas que no saldrán de su hogar, ya que desean cuidar de su salud y la de su madre, pueden pedir a una floristería que le envíe un hermoso ramo de flores a su madre e incluir una tarjeta con una dedicatoria personalizada. Las flores son un obsequio que nunca pasará de moda y que a las mujeres siempre encantará.

Kaffury Latin Magazine - All Rights Reserved