>> Ediciones Anteriores

El Magazine de la comunidad Hispana

Mariano Cersa, un artista famoso con un corazón humilde

Mariano Cersa es un cantante mexicano de música romántica, que en los últimos años ha logrado posicionarse como uno de los mejores en su género musical. Desde los 5 años de edad descubrió su pasión por el canto, cada fiesta familiar era la ocasión perfecta para demostrar su talento, inspirándose en las canciones de Armando Manzanero, Raphael, José José, Luis Miguel y Camilo Sesto, grandes cantantes de música romántica. Actualmente su vida artística está en un gran momento, tiene miles de seguidores y es uno de los artistas más populares en Westchester. Mariano confiesa que si tuviera la oportunidad de ser otra persona, no elegiría algún artista famoso o empresario multimillonario, él quisiera ser un líder que deje huellas en el mundo, tal como lo fueron la Madre Teresa de Calcuta y Gandhi, quienes dedicaron su vida a generar cambios en el mundo a través del amor, paz y solidaridad. Mariano Cersa se ha esforzado por mantener su vida personal privada y lejos del espectáculo, sin embargo, en varias entrevistas con los medios de comunicación y a través de sus redes sociales, afirma estar feliz y satisfecho con su vida amorosa.

Un hombre con metas y visión

Desde niño Mariano tenía muy claros sus objetivos: algún día ser un cantante profesional. Sin embargo, Mariano decidió prepararse profesionalmente para obtener un enriquecimiento profesional que le permita siempre continuar adelante, especialmente si la música deja de ser su principal fuente de ingresos en algún momento. Posee 2 carreras universitarias: música y comunicación, de esta última es licenciado.

Un artista con gran humildad y valores

Mariano se ha ganado un lugar en el competitivo mundo del espectáculo, gracias a su gran talento, compromiso y esfuerzo, sin embargo, son sus valores, humildad y calidad humana, los que le han abierto las puertas y ayudado a mantenerse enfocado, exigirse cada día un poco más y ganarse el cariño de todos sus seguidores. A pesar de gozar una gran fama, Mariano es un artista que mantiene los pies en la tierra y no olvida sus orígenes, esto lo demuestra en cada una de sus presentaciones en vivo, tales como las realizadas en diferentes festivales y celebraciones en Westchester, donde se acerca al público y no les niega una fotografía o autógrafo.

Próximos proyectos

El 13 de septiembre del año en curso, Mariano Cersa deleitó con su talento a miles de personas en un concierto junto a 5 organizaciones de diferentes países, entre ellos Estados Unidos, México y Nicaragua. También se presentará en el festival “Voces de América” y “Jóvenes por la paz”  este festival es organizado por las Naciones Unidas del Salvador. Junto con Diana Loja del enlace comunitario, Sleepy Hollow, realizó el festival cultural el sábado 21 de septiembre.

 

 

2 nuevos discos antes de finalizar el año 2019

“Déjame llegar” así se titula el nuevo disco de Mariano Cersa, el cual presentó a finales de agosto y está compuesto por 7 canciones inéditas de diferentes autores entre ellos Martha Guevara Espinoza y Mariano Bernardo, además, en este disco Mariano le rinde homenaje a grandes compositores musicales con 5 covers, algunos de ellos son Roberto Carlos, Alejandro Heinz y George Michael. Antes de finalizar el año 2019 saldrá al mercado el segundo disco “Piel Canela”, este estará compuesto por 2 covers y 10 canciones inéditas.

Mariano Cersa: La clave del éxito es la perseverancia

Mariano Cersa siempre ha luchado por lograr sus objetivos, ha logrado convertir cada obstáculo de su camino en una oportunidad, nunca pierde las esperanzas. El ejemplo que gusta darle a sus seguidores es que en la vida podrás caer muchas veces, pero siempre debes levantarte y tocar cada puerta hasta que una de ellas abra.

Kaffury Latin Magazine - All Rights Reserved