>> Ediciones Anteriores

El Magazine de la comunidad Hispana

Los deportes según tu signo

Aries (21 de marzo – 19 de abril)
Cuando se trata de estas criaturas ardientes, los deportes de uno a uno son sus favoritos, sin lugar a dudas y por una muy buena razón. Su planeta es Marte, el antiguo Dios de la guerra, que inspiró a gladiadores y césares por igual. Piensa en Marte, piensa en rojo, y luego piensa en el boxeo, una verdadera prueba de fuerza y habilidad guerrera, y la versión “modernizada” de los deportes de gladiadores, ¡la lucha y artes marciales! Si hay algo que aumenta el nivel de adrenalina en un cuerpo, es la lucha, y si hay algo que un Aries ama, ¡es adrenalina!

 

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)
¡Fútbol americano! Es un equipo compuesto por hombres grandes y pesados que se parecen y se parecen mucho a los Bulls, el símbolo de Tauro, y cuando se trata de mantenerse firme y ser firme, estoico y sólido como una roca. El ciclismo: es una actividad que se puede realizar al aire libre y sabemos que a Tauro le agrada mucho el ambiente natural.

 

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)
Estas criaturas cerebrales pueden disfrutar de los deportes como un espectador, especialmente porque son famosos por su amor a la televisión. Sus favoritos, Cualquier cosa que muestre la inteligencia y las habilidades ágiles de su planeta patrocinador, como el lanzamiento de discos, la gimnasia, el patinaje y el esquí, como Mercurio. También tenemos el ajedréz como inclinación deportiva.

 

Cáncer (Junio 21 – Julio 22)
A los cáncer les encantan los deportes de equipo por dos razones principales: los equipos son como las familias (que, después de todo, es su negocio), y los equipos hacen que sus fanáticos actúen como familias. Por supuesto, a la mayoría de ellos les encanta el béisbol, ya que es el deporte más estrechamente asociado con la familia más grande de todas: Estados Unidos de América. Sí, todo es béisbol, pastel de manzana y perros calientes para estos sentimentales.

 

Leo (23 de julio – 22 de agosto)
Tiene talento americano Bailando con las estrellas. ¿Alguien realmente piensa en estos programas de televisión como deportes? ¿No son sólo programas de televisión? No a todos nosotros. Lo más seguro es que los Leos los vean como deportes, y si lo piensas, tienen razón. Es posible que los participantes no estén usando números en sus camisetas, pero lo que están haciendo implica competencia y habilidades, que, como signo de Fuego, adoran los Leos. También implica entretenimiento, que, como Leos, adoran aún más. Recuerde, si hay pomposa iluminación y una dramática audiencia involucradas, cuenta con ellos.

 

Virgo (del 23 de agosto al 22 de septiembre)
Los Virgo comparten su planeta regente, Mercurio junto con Géminis, por lo que ambos muestran la precisión y la minuciosidad del amor … y solo tiene sentido que ambos también amen los deportes que reflejan esas cualidades. Virgo, sin embargo, ama los deportes que requieren que los jugadores perfeccionen su oficio. Tomemos el golf, por ejemplo, la actividad perfecta de Virgo. Casi puedes escuchar el latido de sus corazones cuando su jugador favorito va por el “hoyo en uno”. Aparte de eso, hay patinaje artístico, la agilidad y precisión que lo acompañan.

 

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)
Si hablamos sobre deportes en pareja, hablamos de Libra. Puede ser cualquier cosa, desde una competencia de baile hasta patinaje artístico o tenis. No le importará a un Libra. Solo tiene que ser algo que se comparte con al menos un compañero. Por supuesto, parece que se inclinan más especialmente hacia las parejas, pero mientras no tengan que hacer nada solo (o ver a alguien hacer algo solo) lo disfrutarán.

 

Escorpio (del 23 de octubre al 21 de noviembre)
scorpio vive para el culto al cuerpo. Para él independientemente que sea algo sano y necesario para mantener el equilibrio de su cuerpo-mente-espíritu… Es algo, que necesita para poder tener el cuerpo que quiere tener y dar la imagen guapa, impecable y fuerte que quiere dar. Su vida diaria es gimnasio, jogging, partidos de pádel, partidos de fútbol. Es su forma de socializar y a la vez de tener el cuerpo que quiere tener. también les apasionan los deportes extremos: saltos de puenting, paracaidismo, parapente, cualquier cosa que puedan hacer para demostrar su valía.

 

Sagitario (del 22 de noviembre al 21 de diciembre)
Senderismo y otras actividades que implique pasar largos períodos de tiempo al aire libre … para eso viven los sagitarianos. Les encanta estar lejos de las multitudes: acampar, pescar, limpiar y cocinar sus capturas. La caza también atrae a algunos. Recuerde, hay un lado espiritual / filosófico fuerte en Sagitario, una parte de ellos (la mitad inferior, de hecho, como su mascota es un Centauro) que cree que el animal se sacrifica al cazador como un regalo sagrado.

 

Capricornio (del 22 de diciembre al 19 de enero)
El animal astrológico de Capricornio es la Cabra, la Cabra de montaña, por lo que, naturalmente, cualquier cosa que implique escalar o explorar es su elección: escalar montañas, espeleología … aventurarse con audacia o valentía donde nadie más haya ido, especialmente al aire libre. También son usuales las maratones y triatlones, deportes que ponen a prueba la resistencia, su habilidad innata. Estos son los deportes que atraen a los capricornianos. También tienden a gravitar hacia los deportes de clima frío. Son tan resistentes y ágiles como las cabras que saltan en esas inclinadas colinas y tan atraídas por los deportes que requieren igual tenacidad y agilidad.

 

Acuario (del 20 de enero al 18 de febrero)
Nacidos durante el frío invierno, la mayoría de los acuarianos, al igual que sus vecinos astrológicos de al lado, Capricornio, se sienten atraídos por los deportes de clima frío. Pero entonces, dado que su signo también es tan atraído por los grupos como lo son los Libras por parejas, es más probable que tomen los colores de un equipo, especialmente los equipos grandes, como el fútbol o el baloncesto. Ah, y sin importar a qué deporte lo llamen, harán todo lo posible para convencer a todos para que se unan a su equipo.

 

Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo)
El signo de los peces – es por lo que los piscis son famosos. Es un hecho, entonces, que la natación, el buceo, el esquí acuático, el surf y la navegación en general son deportes que les encantan, ya sea que estén viendo o participando. Por supuesto, la pesca deportiva también es muy popular entre ellos. Y dado que Jupiter, expansivo y de mentalidad grande, comparte el gobierno de su signo, capturar “el grande” (realmente atraparlo, o al menos contar una historia lo suficientemente buena como para hacer creer a todos que lo hicieron) no es solo importante, es primordial.

Kaffury Latin Magazine - All Rights Reserved