>> Ediciones Anteriores

El Magazine de la comunidad Hispana

Lina Cruz

Esta latina, trilingüe y soñadora, gradúa con honores en “Business Management” y (Cum Laude) en Baruch Collage con especialización en sicología;  coordinadora del departamento de Asuntos Latinos con los Yankees de Nueva York, donde es la encargada del mercadeo multicultural, digital y el contenido en español para la organización, entre otras responsabilidades.

Lina Cruz, ganadora del concurso de belleza del Centro Cívico Colombiano 2015 – 2016 y como no si tiene toda la madera para ser la reina.

Es amante de las actividades al aire libre, conversadora, emprendedora y quien siempre tiene una sonrisa para ofrecer.

Gracias a sus padres siempre ha estado en el mundo del deporte dándole lo que ella considera, una perspectiva mucho más amplia acerca de la vida. Representó a Colombia, ganando una medalla de bronce en un suramericano de marcha atlética.

A los 18 años emprende su viaje a la ciudad de Nueva York con una maleta llena de sueños. Más adelante se convierte en la vicepresidenta del gobierno estudiantil y en la voz de aquellos que piensan que el idioma puede ser una barrera para ser escuchados. Sin duda ella ha continuado a pesar de todas las dificultades que se hayan podido presentar.

Se enorgullece de ser una de las pocas mujeres, latinas en trabajar en las oficinas de uno de los equipos más reconocidos a nivel mundial. Lina se considera una persona afortunada por las oportunidades que la vida le ha presentado, pero también quiere ser un ejemplo de lucha y dedicación que va en contra de los estereotipos ya que estos no definen a la persona. Es una mujer optimista que quiere dejar una huella en todas las personas que la conocen.

Kaffury Latin Magazine - All Rights Reserved