>> Ediciones Anteriores

El Magazine de la comunidad Hispana

Las Ventajas de tener un Seguro de Protección Familiar

Por Mónica Martínez Hess

  1. Precio Asequible
    Puesto que una sola póliza temporal te cubre a ti, a tu cónyuge y a todos los hijos que reúnan las condiciones de cobertura, el Seguro de Protección Familiar es una de las pólizas de seguros más económicas que puedas adquirir.
  2. Primas Estables
    Si eliges un Seguro de Protección Familiar, te garantizamos que las primas se mantendrán fijas durante los diez primeros años de la póliza. Las primas se incrementarán en el undécimo año y, a partir de entonces, todos los años.
  3. Privilegios de Conversión
    El Seguro de Protección familiar permite convertir una cobertura temporal para ti o tus hijos en un seguro permanente, independientemente de los posibles cambios en el estado de salud. Como podrás asegurarte la tasa de la prima a la edad en que realices la conversión, el costo de la cobertura permanente para ti o tus hijos nunca aumentará. El privilegio de conversión para adultos estará disponible hasta la última de las dos opciones siguientes: El décimo aniversario de la póliza o el aniversario de la póliza a la edad de 55 años. El privilegio de conversión para los hijos que tengan cobertura es una conversión absoluta en la fecha de opción, que se da cada tres años hasta que cumplan los 25 años. 
  4. Beneficio por Fallecimiento Flexible
    Si tú y tu familia necesitara una mayor protección durante los diez primeros años de la póliza, el Seguro de Protección Familiar te permite aumentar el beneficio por fallecimiento, con algunas limitaciones a uno o ambos adultos sin necesidad de presentar prueba de asegurabilidad.
  5. Beneficio Adicional por fallecimiento
    Si ambos padres fallecen durante los diez primeros años de la póliza, tus beneficiarios recibirán un complemento de $200,000 además del beneficio por fallecimiento garantizado.
  6. Cláusulas Adicionales
    Nuestra oferta de cláusulas adicionales para las pólizas puede servirte para personalizar la póliza conforme a tu situación por  y necesidades específicas.
Que hay para hacer

Kaffury Latin Magazine - All Rights Reserved