>> Ediciones Anteriores

El Magazine de la comunidad Hispana

La revolución de tus propósitos para 2019

Durante esta temparada recibimos toda la fuerza para cumplir  con nuestros propósitos.  ¡En caso de sentir que no la tienes no dudes en buscar ayuda, también la recibirás!

La revolución de tus propósitos para el 2019 oficialmente inició cuando el Sol se posicionó en Capricornio desde el pasado 21 de diciembre de 2018 permanecerá hasta el 20 de enero de 2019. Aparte de la temporada de vacaciones, este es el momento más auspicioso para el establecimiento de objetivos. ¡No permitas que nadie te mire con ojos de “muy pronto” si comienzas a obsesionarte con todas las cosas increíbles que quieres lograr en el nuevo año!

La llegada de Capricornio siempre es en el solsticio de invierno. Para nosotros en el hemisferio norte, es el día más corto y oscuro del año (el cual trae regalos sorpresa). Bajo el manto del invierno, nos sentiremos más introspectivos y reflexivos (Características de capricornio). Esta es la oportunidad perfecta para analizarnos y hacer algo de “trabajo interior”. Para sintonizar con nuestros sentimientos y deseos profundos, ahora tenemos el poder de construir nuestros sueños de la manera más satisfactoria. Con esta energía y tenancidad ¿Por qué no agregar un poco más de alma a esos objetivos?

Las horas nocturnas extendidas ofrecen una oportunidad adicional para cerrar los ojos, meditar y trazar el plan para superar aquellos obstáculos antes de dar el primer paso.

Pregúntate a ti mismo (a) ¿En qué parte de mi vida debe llegar la Iluminación? En la vida La lucha por tus ideales es constante, pero ignorarla no hará que desaparezca. Capricornio es el signo de la sabiduría, la experiencia, tenacidad y constancia, es la temporada astrológica para buscar apoyo y asesoramiento de ser necesario, todo en pro de escalar hacia la cima tal como lo hace la cabra (el símbolo de capricornio). Contacta a alguien de tu familia o a un círculo de amigos que hayan “estado allí, que hayan hecho eso” y busca su consejo durante un almuerzo (Tú invitas por supuesto). También consulta a un profesional para que te entrene, cure y te guíe a la tierra prometida que intentas alcanzar.

¿Qué parte mí he estado escondiendo al mundo?
¿Acaso eres el sereno (a) y serio (a) en la oficina pero el comediante secreto de tu grupo de amigos? ¿Todos, excepto la persona de la que estás locamente enamorado (a), saben cuán verdaderamente sabio (a) y centrado (a) eres? Es entendible. Puede ser aterrador dar el paso audaz y feroz. El miedo al rechazo, la indiferencia o la mala interpretación puede estar causando que ocultes lo mejor de ti. ¡Pero mantenerlo absolutamente todo en secreto no es una manera de vivir mejor tu vida! A medida que más y más luz del sol comienza a pintar el cielo después del solsticio, ¿qué hay de iluminar también tus mejores talentos? No hay rasgo con mayor éxito que la autenticidad pura. Puede que no aumente la popularidad de golpe ¡Eso sí, asegúate no perder un minuto más de tu precioso tiempo con las personas equivocadas!

¿Dónde desperdicio energía?
Capricornio es el signo de la conservación, y durante esta temporada, observa detenidamente dónde podrías estar desgastando tu valiosos recursos: tiempo, dinero, apoyo emocional. Este es el momento para redirigir el flujo, de modo que lo estés canalizando hacia oportunidades que brinden un rendimiento rentable. 2019 podría ser el año en el que finalmente aprendas cómo hacer un presupuesto legítimo o usar tu aplicación de calendario como si tu vida dependiera de ello. O quizás empieces a usar “No.” como una oración completa. Los amigos no necesitan saber los motivos razones por los que no quieres gastar tu cheque en unas vacaciones de grupo caras o de pasar una invitación a una fiesta que no es de tu total agrado. Capricornio es gobernado por Saturno, el padre tiempo y el Karma. Este ciclo solar nos recuerda que el reloj está siempre en marcha. ¡Rescuerda aprovechar al máximo cada minuto de tu vida siempre, con personas que son dignas de tu tiempo!

Como la temporada de Capricornio afecta a los doce signos de manera diferente, esta podría ser la primera resolución en la que quieras enfocarte después de haber desenvuelto todos tus regalos:

Aries: Clarifica tus objetivos profesionales

Tauro: Busca una experiencia de viaje exótica

Géminis: Calentar tu vida sexual y no conformarte con menos que alguien leal y devoto.

Cáncer: Fortalecimiento de las alianzas, para los negocios y el placer.

Leo: Revitaliza tu salud; Metas de entrenamiento

Virgo: ser reconocido (¡y famoso!) Por lo que haces mejor.

Libra: Mejora las relaciones familiares; Arregla la base (cimientos) del hogar

Escorpio: Reinicia tu vida social

Sagitario: Hacer (o ahorrar) más dinero

Capricornio: Refresca tu estilo personal.

Acuario: Encuentra más tiempo para relajarte y sanar

Piscis: Actualizando tus dispositivos y tecnología.

Que hay para hacer

Kaffury Latin Magazine - All Rights Reserved