>> Ediciones Anteriores

El Magazine de la comunidad Hispana

La mentira detrás de los Galardones

La mentira de los premios del Desfile de la Hispanidad

Detrás de muchos premios y galardones que se dan por parte de algunas organizaciones privadas, existe una gran mentira que debe de saber todo el mundo. Es una mentira puesto que los ganadores de estos premios no son más que personajes públicos que pueden pagarlo, para luego así promocionar su imagen personal en los medios de comunicación. Este tipo de actos devalúa a aquellas organizaciones que se otorgan sus premios por méritos propios de los nominados, y no por su poder adquisitivo o “donaciones” a la entidad en cuestión.

 

Los premios del Desfile de la Hispanidad quedan de esta manera en entredicho.

Esto salpica a otras empresas de manera notable, ya que los premios corporativos dan una imagen de apaño y mentira, con lo que devalúa a otras galas que se hacen de forma honesta. Esto acaba en el dicho de pagar justos por pecadores, y es que el refrán  tiene mucho de razón.

“Lo que debería ser un día de celebración y orgullo para toda la sociedad, se está convirtiendo en una vergüenza por culpa de la mala organización y falta de seriedad de sus miembros”.

 

Motivos dudosos por los que se entregan premios en otorgar los premios de distintas organizaciones

Está claro que este tipo de empresas tienen una falta de compromiso y seriedad ante tales eventos, no imprimen todos sus recursos para buscar a los mejores miembros de su comunidad para ser nominados, además que presentan una falta de seriedad en su trabajo a la hora de organizar las galas de premios. En lugar de imprimir todo el tiempo necesario para nombrar a un buen ganador que sirva de ejemplo al resto de ciudadanos, lo que hacen es interesarse por aquellos que puedan pagar el premio, y así poder costear la gala y que todo les sea lo más rentable posible.

Esto se ha generalizado, por ello las organizaciones que si hacen las cosas bien salen perjudicadas, ya que a ellas también las tachan de fraudulentas y su imagen se ve seriamente dañada.

 
Desfile de la Hispanidad en Nueav York

El 12 de octubre no es solo celebrado en España, sino que también se traslada su celebración Estados Unidos, debido a la numerosa población Hispana que se presenta. Este acto se lleva a cabo en las calles de la Quinta Avenida, New York, en donde una parte de la población Hispana se presenta con banderas  de países Latinoamericanos para rendir homenaje a su herencia cultural.

En este particular desfile se pueden escuchar los distintos estilos musicales de todo el mundo, eso sí, estilos de procedencia Hispana.

Esto deja muestras de la importancia de este día a nivel mundial y del daño que hacen desde algunos colectivos empañando su imagen por premios amañados y falta de profesionalidad de los miembros del comité de organización de eventos para este día.

Kaffury Latin Magazine - All Rights Reserved