>> Ediciones Anteriores

El Magazine de la comunidad Hispana

Keyri Yance Cabrera

Es hora romper los ideales y la frivolidad con la que se etiqueta al mundo del modelaje. El mundo de las pasarelas, más allá del maquillaje, el vestuario ostentoso y la apariencia perfecta, es un mundo lleno de personas reales con virtudes y defectos; personas que sueñan con inspirar el corazón humano. Prueba de ello es la joven Keyri Yance Cabrera; la ganadora del concurso Miss quinceañera 2017 organizado por AV Eventos y patrocinado por la revista Kaffury Latin Magazine.

Esta apasionada jovencita titular del Miss quinceañera 2017 nos demuestra que la belleza se lleva en el alma y en la mente. Con un corazón crecido en el amor filial, una mente deseosa de explorar el mundo y un par de ojos enfocado en el emprendimiento personal, esta pequeña afirma que no hay que ser grandes para dejar
una huella en el mundo; con una vida de estudios por delante y el inicio de su experiencia laboral, Keyri, se esfuerza,  constantemente, por amor a los suyos.

A su corta edad, Keyri demuestra ser una mujer decida a cumplir sus metas, entre ellas llegar a ser una agente del FBI; una mujer empoderada, consciente de sus raíces (estadounidense ecuatoriana) que disfruta las peculiaridades de ambas culturas. Kaffury Latin Magazine  se enorgullece de presentar ante Westchester y ante el mundo a Keyri Yance Cabrera, una señorita con ansias de inspirar el mundo.

Kaffury Latin Magazine - All Rights Reserved