>> Ediciones Anteriores

El Magazine de la comunidad Hispana

Kathy Hochul Vicegobernadora de Nueva York

Kathy Hochul es la 77ª vicegobernadora de Nueva York. 
 
Nació y se crió en una familia católica irlandesa de Buffalo que infundió una profunda pasión por el servicio público y el activismo. Hochul tiene una licenciatura de la Universidad de Syracuse y un doctorado en derecho de la Universidad Católica. Está casada con William, y tienen dos hijos, William III y Katie. 
 
Apoya y ha luchado por la salud a bajo costo, por los derechos de la clase trabajadora, la mujer y la comunidad  LGBTQ. Hochul se mantuvo fiel a sus raíces laborales y votó constantemente para apoyar a los hombres y mujeres de la clase trabajadora de América. Ella es una crítica frecuente de exenciones de impuestos para millonarios y multimillonarios y pidió recortes de impuestos para los de bajos y medianos ingresos.
 
El día 22 de agosto, tuvo una reunión con los hispanos demócratas de Westchester, en la ciudad de New Rochelle, para exponer su ideas y buscar el apoyo de los votantes este 13 de septiembre para su reelección como vicegobernadora de Andrew Cuomo, actual gobernador de NY.

Kaffury Latin Magazine - All Rights Reserved