>> Ediciones Anteriores

El Magazine de la comunidad Hispana

Jennifer Méndez: "Si como camina, cocina..."

Jennifer Méndez, chef

Jennifer Méndez es una talentosa chef con una belleza destacada. Nunca dudó en ser Chef, tiene 27 años, caleña y cocina para grandes personalidades en los Hampton. No se negó a posar para Kaffury Latin Magazine y le agradecemos de verdad.

La chef más bella de los Hampton no quiso ser ingeniera, ni diseñadora y menos modelo, pero supo desde pequeña que quería ser chef.  Siempre recuerda a su abuela cocinando, la cual ha sido su gran mentor  dice que  “todo lo que cocinaba lo hacía con tanto amor y siempre le quedaba con un sabor exquisito y único. Lo más impresionante es que nunca la vi con una receta, todas sus recetas salían de sus ideas e inventos”.  Jennifer estudio en  “Culinary Arts en ICC International Culinary School”.

Se aventuró a trabajar para grandes personalidades en los Hampton y allí pasa la mayoría del tiempo ofreciendo lo mejor de la cocina internacional con su toque latino.

Tiene una “hija de 4 patas” como cariñosamente dice Jennifer, de raza bulterrier Blanca llamada Hennessy. Su frase preferida es “haz lo que amas y Ama lo que haces” la cual practica a diario y ha sido la clave de su éxito.

Es una mujer muy espiritual, creyente de Dios, practica yoga,  no ve televisión,  no come carne y  estudia Kabbalah en sus días libres, cómo recibir plenitud en la vida cotidiana.

Que hay para hacer

Kaffury Latin Magazine - All Rights Reserved