>> Ediciones Anteriores

El Magazine de la comunidad Hispana

Jeffrei Londoño: ¡Una vida llena de retos superados!

Es un instructor de baile, artista aéreo y director artístico, oriundo de Colombia. Cuenta con una interesante plataforma llamada JL Dance & Aerial y es el organizador de un interesante evento llamado TWIST, donde los protagonistas son artistas caleños que le dan rienda suelta a su pasión.
Sus comienzos. Jeffrei nació en Colombia, pero fue criado en Estados Unidos desde los 6 años. A esa tierna edad perdió a su madre en un accidente de motocicleta. Luego de ese fatídico evento, él y sus tres hermanos fueron llevados a la ciudad de Elizabeth en Nueva Jersey. Los recuerdos de su infancia fueron muy gratos: navidades llenas de obsequios, diversión en la nieve y mucha alegría.
Con todas esas memorias pasó el tiempo y ya Jeffrei contaba con más edad y madurez.
Durante los años en la escuela secundaria tuvo muchos trabajos que le permitían pagarse sus propios gastos y ayudar a su abuela. Luego de graduarse, comprendió que sus aspiraciones eran muy grandes y decidió irse a La Gran Manzana. Trabajó arduamente y pudo mejorar su técnica de ballet y expresiones faciales. En 2011 logró obtener el título de Licenciado en Artes Liberales. Su historia es un reflejo de lo que es ser un hispano en Estados Unidos: Nada es sencillo y se debe luchar con mucha fuerza para poder alcanzar las metas, ya que la competencia es muy dura.

¡El caso de éxito de un hispano!

Ya graduado, Jeffrei comenzó a trabajar en su nueva misión: Construirse un nombre propio. De esa iniciativa nace JL Dance & Aerial, que es una plataforma ideal para todos aquellos artistas que quieran expresar e inspirar con su baile o actuación, el corazón de otros. En 2014 volvió a su natal Cali en Colombia e inmediatamente todo le comenzó a salir bien. Estableció contacto con importantes líderes de programas sociales y trabajó en muchos estudios de baile.

Actualmente, tiene un espacio patrocinado al lado del teatro “Jorge Isaac”, donde continúa con su verdadera pasión: La plataforma JL Dance & Aerial. Planea seguir inspirando a otros a transmitir sus sentimientos y pasión, a través del baile y la actuación.
La historia de Jeffrei representa el triunfo ante la adversidad. Sus vivencias nos enseñan que la vida está plagada de dificultades y obstáculos, pero si crees en ti mismo y en lo que quieres lograr, no importa quién o que se interponga: siempre podrás alcanzar tus sueños. ¡Conviértete tu también en un caso mas de éxito!

Kaffury Latin Magazine - All Rights Reserved