>> Ediciones Anteriores

El Magazine de la comunidad Hispana

Introducción a la Astrología Occidental

Hay 12 signos del zodíaco, cada signo tiene sus propias fortalezas y debilidades, sus rasgos específicos, deseos y actitud hacia la vida y las personas. Al analizar la proyección de la posición de los planetas, especialmente del Sol y la Luna en la Eclíptica al momento del nacimiento. La astrología puede darnos una idea de las características básicas, las preferencias, los defectos y los temores de una persona.

Todos los signos del horóscopo pertenecen a uno de los cuatro elementos: Aire, Fuego, Agua y Tierra. Estos elementos representan un tipo esencial de energía que actúa en cada uno de nosotros. La astrología tiene como objetivo ayudarnos a enfocar estas energías en los aspectos positivos y obtener una mejor comprensión de nuestro potencial y nuestros rasgos positivos y lidiar con los negativos.

Los cuatro elementos del zodiaco exhiben una gran influencia en los rasgos de carácter básicos, las emociones, el comportamiento y el pensamiento. Es importante comprender que aunque las energías de los astros nos influyen, es nuestra voluntad y las decisiones que tomamos, las que determinan finalmente el curso de nuestra vida.

Signos de agua
Los signos de agua son excepcionalmente emocionales y ultra sensibles. Son muy intuitivos y pueden ser tan misteriosos como el océano mismo. Los signos del agua aman las conversaciones profundas y la intimidad. Rara vez hacen algo abiertamente y siempre están ahí para apoyar a sus seres queridos. Los signos de agua son: Cáncer, Escorpio y Piscis.

Signos de fuego
Los signos de fuego tienden a ser apasionados, dinámicos y temperamentales. Se enojan rápidamente, pero también perdonan fácilmente. Son aventureros con inmensa energía. Son físicamente muy fuertes y son una fuente de inspiración para otros. Los signos de fuego son personas inteligentes, conscientes de sí mismas, creativas e idealistas, siempre listas para la acción. Los signos de fuego son: Aries, Leo y Sagitario.

Signos de tierra
Los signos de tierra tienen “los pies puestos en tierra” confían en lo que perciben con sus sentidos. En su mayoría son conservadores y realistas, pero también pueden ser muy emocionales. Están conectados a nuestra realidad material y pueden convertirse en bienes materiales. Son prácticos, leales y estables, son un gran apoyo para sus seres amados en los momentos difíciles. Los signos de tierra son: Tauro, Virgo y Capricornio.

Signos de aire
Los signos de aire son racionales, sociales y aman la comunicación y las relaciones con otras personas. Son pensadores, amigos, intelectuales, comunicativos y analíticos. Aman las discusiones filosóficas, las reuniones sociales y los buenos libros. Disfrutan dando consejos, pero también pueden ser muy superficiales. Los signos de aire son: Géminis, Libra y Acuario. 

Que hay para hacer

Kaffury Latin Magazine - All Rights Reserved