>> Ediciones Anteriores

El Magazine de la comunidad Hispana

Se fiiltra info sobre el Samsung Galaxy Book Pro

Cada vez falta menos para que Samsung revele su dispositivo «más poderoso«. Si bien la compañía surcoreana no ha brindado detalles del evento del próximo 28 de abril, todo parece indicar que se presentarán los nuevos portátiles Galaxy Book Pro, que se filtraron recientemente.

 

Se trataría del Galaxy Book Pro, un ordenador portátil tradicional con pantalla táctil y del Galaxy Pro 360, un convertible capaz de ser utilizado en el escritorio gracias a su teclado integrado o en modo tableta. Además, este último, contaría con compatibilidad con el lápiz de S-Pen.

 

Los nuevos ordenadores portátiles de Samsung, según el leaker Evan Blass, se ofrecerían en opciones de 13 y 15 pulgadas. En cuanto al hardware, funcionarían con procesadores Intel Core i3, i5 e i7 de 11ª generación. Los modelos de 13 pulgadas llegarían con gráficas integradas Intel Xe, los de 15, por su parte, con la Nvidia MX450, ya vistas en las Mi Laptop.

 

Si hablamos de la tecnología de visualización de los Samsung Galaxy Book Pro y Galaxy Book Pro 360, estos contarían con pantallas AMOLED Full HD. Se trata de un tipo de panel basado en OLED que ofrece un contraste más alto que las LCD.

 

Las filtraciones también indican que estos ordenadores llegarían, a diferencia de los Microsoft Surface Laptop 4, con un puerto Thunderbolt 4. En cuanto a la conectividad, se espera que se pueda configurar una opción con módem LTE.

 

Fuente: www.hipertextual.com/2021/04/los-nuevos-portatiles-samsung-galaxy-book-pro-quedan-al-descubierto-antes-de-su-lanzamiento

Kaffury Latin Magazine - All Rights Reserved