Por alguna razón, el superintendente de las escuelas de New Rochelle, Jonathan P. Raymond, simplemente no se conectó con su audiencia.

New Rochelle no puede permitirse otra planta frontal de Osborne o Feijóo.
«En la reunión del ayuntamiento, reafirmaremos que la seguridad y el bienestar de nuestras familias y estudiantes siguen siendo nuestra primera prioridad.» dice Jonathan P. Raymond
Si era una prioridad, ¿por qué los estudiantes siguen siendo apuñalados, violados, agredidos y acosados en las escuelas en los cuatro años posteriores al asesinato de Valaree Schwab? Si es una prioridad, ¿por qué se ha hecho tan poco con décadas de auditorías de seguridad y grupos de trabajo y comités de seguridad? Si es una prioridad, ¿por qué tienen que seguir afirmando este reclamo después de un incidente y luego otro y luego otro?
No solo no fue ese el caso en la reunión esta semana, sino que varios oradores señalaron que no se sintieron escuchados ni validados en sus preocupaciones. Esto principalmente porque las preguntas o declaraciones de preocupación fueron respondidas con silencio.
La gente se presentó razonablemente esperando entrar directamente en un diálogo abierto y compromiso con el Superintendente. La reunión estaba programada para una hora y después de más de 30 minutos, a nadie se le había permitido hacer una pregunta.
Nunca se aclaró por qué estaban en el estrado con Raymond y el director de la escuela secundaria New Rochelle, el Dr. Dagberto Artiles, que no agregaron absolutamente nada.
Como evento, fue un fiasco.
Raymond continuó diciendo que el Distrito ha estado reprobando a varios estudiantes durante demasiado tiempo, por lo que está lanzando un programa rediseñado, comenzando con New Rochelle High School, que será dirigido por estudiantes .
¿Esto es solo complacencia o de verdad?
¿ Dirigido por estudiantes ?
¿En qué mundo tiene sentido incluso considerar subcontratar el liderazgo del distrito a niños que no tienen la edad suficiente para obtener un permiso de aprendizaje o comprar una cerveza? Si los niños pueden dirigir el Distrito, ¿por qué la junta paga millones de dólares al año a un gabinete de profesionales de la educación, junto con sus asesores y abogados, para dirigir el Distrito?
No ofreció detalles sobre nada de lo que describió y dejó a la mayoría de la audiencia desconcertada y sin inspiración.
Martín Sánchez dijo que hay más de 400 estudiantes hispanos que no se encuentran en la inscripción del Distrito. Quería saber cuándo respondería Raymond a las preguntas que le hicieron en una carta del 3 de febrero de La Fuerza Latina:
¿Cuáles son los sistemas actuales para abordar las tasas de graduación de los estudiantes latinos?
Myriam Decime dijo, “la violencia está en el salón de clases” que los estudiantes no se sienten bienvenidos, por eso los niños han dejado la escuela y están en la calle.
El auditorio de la Escuela Primaria Christopher Columbus tiene alrededor de 450 asientos. Estaba alrededor del 80% vacío. Un recuento no oficial a la mitad de la reunión contó con unas 90 personas, pero muchos de ellos eran empleados del Distrito, miembros de la Junta Escolar, miembros del Concejo Municipal, empleados de la Ciudad, reporteros. funcionarios electos y su personal, guardias de seguridad y policías (aparentemente esperaban problemas pero no los encontraron).
Fuente: By Robert Cox
Nota: Esto seguirá pasando mientras no alcemos la voz y pidamos respuestas y exijamos nuestros derechos, nuestros hijos son nacidos en este país y nosotros pagamos impuestos directos o indirectos. Nuestros hijos son el futuro de esta comunidad y si no los cuidamos ¿A dónde iremos a parar?