>> Ediciones Anteriores

El Magazine de la comunidad Hispana

Importancia de preocuparse por el cuidado de nuestras uñas

Por Lara Bravo @larab_28

Es casi que preciso pensar que para muchas mujeres es importante no sólo sentirse bien, si no también verse bien, como dicen popularmente todo entra por los ojos, no hay nada mejor que ver a una mujer u hombre, bien arreglados, con dentadura blanca, olor rico y mucho más, pero hay muchas personas que se olvidan de un factor que es supremamente importante y es la apariencia de las uñas.

“Tus manos dicen mucho de tu apariencia”
La apariencia de nuestras uñas puede llegar a reflejar mucho de nuestra higiene, cuidado personal e incluso hasta de nuestra propia personalidad, por ejemplo, una persona con uñas mordidas, en muchos estudios se comprueba que esto refleja, ansiedad, depresión, angustia constante, entre otras cosas, o por ejemplo uña mal pintadas nos dan un aspecto de despreocupación y descuido.

Si traer nuestras uñas desalineadas se ve mal, imaginemos traerlas sucias, ¿así no te presentarías con tus suegros verdad? Imagínate lo que van a pensar si ven que traes tus manos de esa forma, el arreglárselas solo para ocasiones especiales no es una excusa, por lo menos es indispensable tenerlas limpias, dependiendo de la labor que realices cortas, sin cutícula y bien limadas, en cualquier lugar causarás buena impresión.
Por eso te diremos 5 razones de por qué siempre tener tus uñas arregladas.

1) Seguridad: no hay nada más atractivo que una persona que la seguridad que demuestra, el
traer nuestras uñas arregladas, nos hace sentir lindas, aseadas, atractivas, esta es una
razón muy importante de el porque traer nuestras uñas bien presentadas.

2) Dedicarnos tiempo para consentirnos a nosotras mismas: es importante tener un espacio con nosotras, para atendernos, cuidarnos y sentirnos bien por y para nosotras.

3) Tener las uñas bien presentadas es económico y divertido: los implementos que necesitas para arreglártelas tu misma si eso quieres son pocos, muy económicos y de gran variedad, por ejemplo, los colores de los esmaltes y las combinaciones que se pueden hacer, hacen este rito algo divertido.

4) Estar preparadas para toda ocasión: no hay nada más frustrante para una mujer que el saber que tiene un evento y tiene que arreglarse, al mantener nuestras uñas de manos y pies constantemente bien arregladas, no necesitamos preocuparnos tanto por estos factores, solo es ponernos un bonito atuendo, arreglarnos un poco y ya estamos listas.

5) Por último, pero no menos importante: simplemente por buena presentación personal y óptima apariencia ante nosotras y antes los demás.

Kaffury Latin Magazine - All Rights Reserved