>> Ediciones Anteriores

El Magazine de la comunidad Hispana

Horóscopo Otoño de 2018

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Aries

Estarás cumpliendo con tu necesidad de ser independiente y desarrollar tu autoconciencia, especialmente dentro de una relación (sea sentimental o de negocios). Las conversaciones, los debates y la búsqueda de un mentor forman parte de todo. Los asuntos laborales serán favorables. Cuida la tendencia a comer o beber excesivamente.

Al final de octubre podrías encontrar una relación que se vuelva romántica. Después del día 15, tu mente querrá sondear a quienes te rodean profundamente y penetrar las profundas verdades espirituales. Después del día 22, puedes experimentar el final del ciclo y renacimiento aspectos personales.

Después del día 24, asegúrate de que tus amigos con valgan tu tiempo y esfuerzo. ¡Procura asociarte con personas de ideas afines!
El día 27 trae conciencia para abordar tus finanzas.

Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

Tauro

Tu capacidad de ser ingenioso (a) y productivo (a) se estarán probando en el frente laboral. Tu carga de trabajo probablemente se ha duplicado. Mantente atento (a) a las oportunidades de avance durante octubre. La salud debería ser excelente durante este período.

Las actividades románticas y creativas reciben un impulso, al final de octubre el énfasis se traslada a una mayor cooperación de compañeros de trabajo y superiores. Después del 13, sería un buen momento para comenzar nuevos proyectos que mejoren tu ambiente laboral o mejoren tu salud.

El día 15 trae el inicio de comunicaciones intensas en relaciones profesionales. Después del día 24, puedes involucrarte en asuntos espirituales dentro de tu carrera, también sentir que tu carrera actual no es adecuada, medita sobre esto. El día 27 trae iluminación a algún problema personal.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Géminis

Este mes te encontrarás de humor para jugar. Tu agente de viajes interno está trabajando horas extras para elegir entre romance, creatividad o actividades placenteras. Estarás ocupado (a) mejorando el ambiente de tu hogar o tal vez entreteniendo a invitados en alguna reunión.

Para fin de mes, estarás de buen humor para pasar buenos momentos. La luna nueva del día 13 sería buena para comenzar proyectos creativos que usen tu habilidad artística. Después del día 15, estarás más involucrado (a) con el trabajo mental y prestarás más atención a los detalles.

Las comunicaciones aumentan con los empleadores y empleados. Se considerarán nuevos regímenes de salud. Un buen momento para comenzar una dieta sensata. Después del día 24, tus intereses pueden ser estimulados para conectarte con la conciencia superior y las verdades espirituales. El día 27 trae conciencia a alguna disciplina mística o espiritual o problema emocional.

Cáncer (21 de junio – 23 de julio)

Cáncer

¡El frente interno se convierte en tu centro de mando estratégico! Es muy posible que tengas una puerta giratoria con todas las idas y venidas. Numerosos visitantes, conversaciones nostálgicas, debates animados, renovaciones y expansión son parte del escenario.

De las relaciones al dinero, iras descubriendo qué esperar en los próximos 12 meses del 2019

Las comunicaciones precisas y bien pensadas dan paso a la tendencia a consumir excesivamente alimentos y bebidas. Las disputas familiares comienzan a resolverse. La luna nueva el día 13 sería un buen momento para comenzar un proyecto que involucre a la familia o fortalecer tu seguridad.

Después del día 15, comenzarás a expresar tus pensamientos y a comunicarlos emocionalmente con los demás. Las actividades mentales serán atractivas para ti. Después del día 24, te sentirás nuevamente atraído (a) por la exploración de los aspectos ocultos en el universo. El día 27 trae iluminación a los objetivos y sueños personales, también de alguna actividad grupal o causa en la que estás involucrado (a).

Leo (23 de julio – 23 de agosto)

Leo

El universo te está pidiendo que uses tu necesidad innata para expresarse creativamente y ser apreciado por los demás en tu entorno cotidiano. ¡El ritmo de tu rutina diaria seguramente ha llegado a la velocidad de la Luz! Tus planes para el futuro son cada vez más grandes y expansivos.

Examinar tus valores personales, sentirte atraído (a) por las cosas de la belleza y la necesidad de ir de compras hasta que te caigas, dan paso al a esa sensación de amor desmedido en tu mundo cotidiano, no te excedas. Podrías recibir una “propuesta” especial.

Después del día 15, los pensamientos se dirigen hacia el frente interno, la familia y considerando la fortaleza, seguridad y fundamentos personales. Después del día 24, puede que tengas que mirar de manera más realista las asociaciones y relaciones. El día 27 trae conciencia a los problemas relacionados con la carrera o la proyección de la imagen pública que deseas.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)

Virgo

Utilizarás tu talento innato para analizar meticulosamente las finanzas, tu capacidad de ganar dinero y tu autoestima. Sin duda, descubrirás formas de funcionar de manera más eficiente. Asegúrete y reserva algo de dinero para gastos imprevistos.

La influencia de Venus da paso a la capacidad de atraer posesiones materiales, dinero y incluso personas. Se potencian las oportunidades financieras. Cuida el gasto de dinero excesivo. La luna nueva del día 13 es un buen momento para comenzar un proyecto para aumentar tu patrimonio neto.

Después del día 15, buscarás comunicarte en tu entorno cotidiano de una manera más poderosa y directa. Después del día 24, surge la necesidad de aumentar tu conciencia interna, es decir, debes tener claro lo que sientes y lo que deseas, para expresarlo de manea clara de lo contrario tus compañeros y amigos no entiendan claramente tus acciones. El día 27 llega la necesidad de tomar un descanso en tu día a día.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Libra

¡Feliz cumpleaños (Viviana Kaffury), encantadores, diplomáticos y artísticos hijos del zodíaco! Qué manera de comenzar tu nuevo ciclo astrológico anual con tanta energía planetaria en tu signo de nacimiento. Estás realmente en el centro de atención ya que tienes mucho que comunicar.

Oportunidades adicionales y suerte llegan a finales de octubre. Es probable que hayas comenzado proyectos creativos nuevos. Tienes un impulso extra de energía para avanzar hasta mediados de noviembre. Después del día 15, reexaminarás intensamente tus valores: materiales, intelectuales y espirituales. Después del día 22, se deben abordar las finanzas y los valores personales: ¿Están sirviendo a tus necesidades o por el contrario te dominan?

Un romance o proyecto inspirador podría comenzar después del día 24. Las finanzas, los impuestos o los asuntos personales intensos podrían iluminarse para el día 27. Al final de octubre, mejora tu apariencia o la cambiarás por completo.

Escorpio (del 22 de octubre al 21 de noviembre)

Escorpio

¿Te sientes como un volcán burbujeante e hirviendo listo para entrar en erupción? Toda esta energía planetaria de Libra está inmersa en una casa donde las cosas son a menudo vagas y poco claras. La irritabilidad se intensifica. Realiza alguna forma de ejercicio mental y físico para aliviar la tensión.

Tienes un ángel guardián en tu hombro hasta octubre de 2019. Un buen mes para perseguir metas y sueños, participar en actividades grupales o pasar más tiempo con amigos. Después del día 15, compartirás lo que has estado pensando el mes pasado.

Tu nuevo ciclo astrológico anual comienza el día 22. Los problemas poco claros relacionados con el hogar o la familia podrían surgir después del día 24. El día 27 trae la iluminación de abordar los problemas en alguna asociación / relación. ¡Puede que descubras a un admirador secreto para fin de mes!

Sagitario (21 de noviembre – 21 de diciembre)

Sagitario

Un excelente mes para perseguir tus metas y sueños en la vida, para participar en actividades grupales, incluso hasta el punto de asumir un rol de liderazgo, pasar tiempo con amigos y hacer nuevos. La luna nueva del día 13 sería un buen momento para comenzar un proyecto.

Después del 15, la meditación te serviría bien y te ayudaría a conectarte con tu ser y creencias espirituales superiores. Después del día 22, comienzas tu período anual de contacto con tu mente subconsciente. Tu año astrológico está terminando. Es hora de revisar y prepararte para un nuevo crecimiento el próximo “año”.

Un gran interés en temas místicos u ocultos podría surgir después del día 24. El día 27 va a traer revelaciones sobre el trabajo diario o problemas de salud. El final de Octubre trae nuevos intereses románticos, uno de los cuales podría ser un amigo.

Capricornio (21 de diciembre – 19 de enero)

Capricornio

Ok, cabras de mar industriosas y altamente organizadas, tu carrera e imagen pública está recibiendo mucha energía universal. Es hora de definir aún más y volver a evaluar lo que quieres. Oportunidades adicionales o simplemente suerte llegan a estas áreas hasta octubre de 2018: ¡aprovecha!

Las figuras de autoridad están mirando. Las recompensas podrían ser excelentes, especialmente al final Octubre. La luna nueva del día 13 es un momento oportuno para plantar semillas que den inicio a un nuevo proyecto que mejorará tu carrera e imagen pública. Después del día 15, expresarás tus ideas y opiniones de manera directa y penetrante, ya sea en actividades grupales y amigos. Tu sentido de los valores puede adquirir un tono espiritual muy elevado después del día 24. La iluminación se da con respecto a algún esfuerzo creativo o romántico el día 27.

Acuario (19 de enero – 19 de febrero)

Acuario

Una gran cantidad de energía planetaria está activando el área en tu tabla que implica educación superior e ideas filosóficas. Es hora de seguir un nuevo curso de estudios, hacer un viaje a tierras extranjeras, o simplemente interactuar con personas extranjeras para expandir tu visión universal y ayudar a nutrir tu necesidad innata de crear un cambio social.

Después del día 13 sería un momento oportuno para iniciar nuevas actividades en estas áreas. La mayor parte del mes puedes tener anhelos de intensos encuentros emocionales que despertarán tus más profundas pasiones.

Para finales de mes, anhelarás lugares con vistas impresionantes o descubrirás que un extranjero ha cautivado tu corazón. Después del día 15, estarás pensando y comunicándote  intensamente sobre asuntos profesionales o sobre tu imagen pública. Puede que te encuentres más compasivo con los demás después del día 24. Los problemas en el frente interno pueden surgir el día 27.

Piscis (del 19 de febrero al 21 de marzo)

Piscis

Tu planeta regente, Neptuno, se vuelve directo este mes. Ahora continúas buscando externamente tu deseo espiritual intuitivo e innato de mover a la humanidad hacia un plano superior de existencia. Que hora es para salir de la “hibernación” con tanta energía planetaria que te impulsa a perseverar en tanta intensidad en tu vida. Puedes parecer un poco retraído para los demás. Este es el mes para investigar cualquier cosa que necesite una respuesta. 

Las asociaciones / relaciones funcionan sin problemas; las analizará muy de cerca. Los problemas pueden resolverse de manera amistosa. Para finales de mes, anhelarás encuentros íntimos cercanos. Después del día 15, estarás pensando en maneras de transformar intensamente tu visión de la vida y el universo. Después del día 24, comienzas a cuestionar y reevaluar lo que tu vida significa en términos espirituales. La iluminación ocurre el día 27 con respecto a tu entorno cotidiano.

Kaffury Latin Magazine - All Rights Reserved