>> Ediciones Anteriores

El Magazine de la comunidad Hispana

Horóscopo Otoño de 2018

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Aries

El mes arranca con Marte (tu regente) en Aries y aquí inician seis meses de fuego, de luchas y competencias. Esto significa que te vas a cargar de fuerza, a renovar tu vitalidad y las motivaciones para luchar por lo que amas y deseas.

Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

Tauro

El mes inicia con Marte en Aries, esto es importante para ti porque Aries es el signo a tus espaldas, y el que rige tu sombra, tus secretos, el pasado y hasta el karma que cargas y que muchas veces no recuerdas que traes a cuestas. Por lo tanto, pueden abrirse viejas heridas, despertar conflictos en el pasado que no habían sanado, e incluso se puede manifestar algún tipo de karma con la intención de que finalmente lo confrontes para poder cerrar el capítulo.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Géminis

El mes de julio inicia encontrándote más revolucionaria y rebelde que de costumbre, tus luchas tienen un tinte social, quieres traer justicia a tu mundo, a tus ambientes de trabajo y a la sociedad en la que vives. El 12 de julio, Mercurio arranca directo y a partir de esta fecha ya puedes firmar nuevos contratos y tu dinero vuelve a fluir.

Cáncer (21 de junio – 23 de julio)

Cáncer

No hay duda de que este mes, la actividad astrológica está girando con fuerza en tu signo, todos los reflectores están puestos en ti, y toda esta energía te empieza a preparar para una temporada de cumpleaños que viene anunciando un gran renacer para ti. Las lecciones difíciles y de transformación empiezan a quedar atrás. Si fuiste lo suficientemente valiente como para soltar relaciones y proyectos que no te aportan, puedes estar segura que esos vacíos se van a llenar con algo nuevo y maravilloso, más pronto de lo que esperas.

Leo (23 de julio – 23 de agosto)

Leo

El segundo semestre del año te va a encontrar dispuesta a luchar por tus ideales y por defender tu visión ética y moral de la vida. Esto te dará mucha fuerza para lanzarte hacia una nueva aventura de vida, una que quizá implica cruzar fronteras (geográficas o metafóricas). Es momento de la cosecha y de celebrar el gran trabajo que vienes haciendo día a día para rendir más y sentirte más eficiente tanto físicamente, como en tu oficina o lugar de trabajo.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)

Virgo

Durante julio, debes de estar muy atenta porque tu fuego y tus ganas de emprender (o pelear)se van a estar alimentando de tus pasiones, de tu instinto y de esa vena intuitiva que poco a poco se irá despertando. Empieza un período de cuatro semanas en el que deberás escombrar el corazón, los cajones y tu agenda, para brincar a tu próximo cumpleaños ligero de equipaje.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Libra

Libra, este mes inicia regalándote fuego y un desborde de energía en el que las pasiones van a estar muy encendidas en tu matrimonio o en tu historia en pareja. Así que, aunque puedes usar este periodo para reconectar con la parte emocional que los une, y volver a encender la chispa, también debes ir con precaución porque tanto fuego puede provocar una pelea en una relación estable.

Escorpio (del 22 de octubre al 21 de noviembre)

Escorpio

A partir de julio, y en los meses que restan del año, te sentirás con mucha energía vital y con mucha fuerza física, a la que le deberías de dar salida haciendo ejercicio, de otra manera te puedes empezar a sentir ansiosa, con insomnio, o con problemas como presión arterial alta. Tu vida pública, los reconocimientos que obtienes, y las metas que buscas dentro de tu carrera profesional, te van a dar la oportunidad de iniciar una nueva etapa.

Sagitario (21 de noviembre – 21 de diciembre)

Sagitario

Este mes empiezas a sentir la fuerza de Marte en Aries, iniciando un ciclo que a lo largo de todo lo que resta del 2020, te tendrá luchando con fuerza para lograr un proyecto o relación que te permita expresarte, que te haga sentir viva, plena, protagonista. Si lo piensas, son decisiones que empezaste a considerar durante junio, y ahora debe ser claro para ti la necesidad de renacer a partir de un cambio radical en tu vida, pero no tienes miedo, tú eres el signo de la aventura.

Capricornio (21 de diciembre – 19 de enero)

Capricornio

Tu familia, tu hogar y todo aquello que te da raíces se convierte en aquello que te

inspira a luchar y probablemente te veas en la necesidad de defenderlos a ellos o a sus intereses. Si hay problemas o discusiones pendientes en casa, van a empezar a brotar en estas próximas semanas, así que dales prioridad.

Acuario (19 de enero – 19 de febrero)

Acuario

Te sentirás con muchas ganas de comunicarte y expresarte, no te vas a poder quedar callada. Este tránsito hace de julio un mes en el que tus ideas, tu curiosidad y tu necesidad de saber más, te tendrá moviéndote de un lado a otro en busca de información. El eclipse de este mes un evento muy importante para ti, porque a partir de ese día vas a vivir cierres de ciclo. Así que, pon mucha atención.

Piscis (del 19 de febrero al 21 de marzo)

Piscis

Tienes que empezar a aprovechar esta energía para emprender y motivarte a generar un nuevo tipo de riqueza en tu mundo, el patrimonio que construyes para ti día a día con tus esfuerzos, haciendo uso de tus talentos y de tu conocimiento. Se enfoca en un nuevo capítulo en el área laboral. Las relaciones de trabajo y de pareja se establecen formalmente.

Kaffury Latin Magazine - All Rights Reserved