>> Ediciones Anteriores

El Magazine de la comunidad Hispana

Horóscopo para el 2021

Por Ricardo Latouche

ARIES. “Riesgo” es quizás el mayor reto para Aries, inversiones económicas, grandes reformas, renuncias a empleos, abandono de estudios, deportes de riesgo o Excesos de Velocidad, relaciones sexuales sin precaución. 2021 es un año lleno de fuerza, de inconformidades y cambios bruscos de humor y sentimientos, pueden parecer muy fríos y calculadores, pero ser todo lo contrario. Evite las carnes rojas y las grasas, no tome decisiones en caliente. Excelente periodo para reforzar todas las relaciones de pareja, amistad etc. Si utiliza su energía para crear, será increíble. Sea preciso.

 

TAURO. “Inconformidad” y “Paciencia” Asegúrese de concluir las cosas en el tiempo comprometido y correctamente para realizar las. No se queje y actué. No espere a que le vengan a ayudar. Favorece las mudanzas pero de largas distancias y tiempo indefinido, en cambio los viajes de placer o cortos no serán tan positivos. 2021 Puede traer grandes éxitos para Ud. pero siempre será lentamente para probar su tolerancia. Las inversiones deben hacerse a largo plazo y pequeñas cuotas, “no se descapitalice” Cuide su empleo. El amor se presenta muy intenso y con relaciones duraderas o reforzadas. 

GEMINIS. “Astucia” El año de las estrategias, la planificación y el éxito para los valientes. Las oportunidades llegaran de manera intempestiva y hay que aferrarse a ellas con gran tenacidad. Mudanzas, Migraciones, Cambios de empleo o asumir riesgos para emprender como propietario. Oportunidades únicas para comprar con grandes ganancias. No revele sus intenciones o le quitaran las ideas. El amor se presenta variable y debe tener mucho cuidado si quiere mantener sus relaciones, recuerde que usted dará giros muy fuertes a su vida en poco tiempo y las parejas pueden no adaptarse. Mareos o cefaleas que pueden ser ocasionados por la vista. Coma pero no se exceda. El ejercicio debe formar parte de sus rutinas para estar preparado.

 

CANCER. “Flexibilidad” Todo en este mundo se rige por las variables y lo peor que puede hacer es creer que todo o todos van a adecuarse a lo que usted desea. No tome decisiones apresuradamente u ofuscado La terquedad le puede hacer mucho daño, Psíquica, física y sentimentalmente. No se aferre a rutinas pues es un año con muchos cambios. El dinero puede llegar con mucha fluidez pero debe adaptarse a las tareas que se le van a exigir. La sensualidad exacerbada puede traerle problemas con personas que se acercan e intentan vulnerar su espacio de seguridad, pero en el amor todos los caminos están abiertos. 

LEO. “Estrategia” Planifique, creé,  agende, márquese los pasos, los plazos y la metas, con lógica. La vida le exigirá sacrificios en sus relaciones de pareja o familiares pero al final del año las cosechas habrán valido la pena. No de nada por sentado, verifíquelo 100 veces. Evite discusiones en especial con la familia. Pueden llegar grandes amores a su vida o ver reforzadas las relaciones, la pasión y la seducción se verán aumentadas con el pasar de los meses. Se recomiendan viajes cortos de pareja (Escapadas), pero también es buena época para tomar vacaciones y en especial si son en vehículos por tierra. No se recomienda hacer tratamientos estéticos invasivos, no tatuajes, no pirsin. Debilidad inmunológica puede sufrir de infecciones fácilmente. 

VIRGO. “Fuerza” Las vicisitudes de la vida son obstáculos que hay que aprender a sortear y en ningún caso son muros o barreras infranqueables. Este es un año de grandes oportunidades pero debes estar dispuesto a la competencia, las trabas, los problemas, los detractores e incluso los conflictos entre pareja o familiares. La gran ventaja es que si aprendes a levantarte prontamente descubrirás un mundo de maravillas especialmente en el ámbito profesional y personal y de pareja. Se recomienda hacer ejercicios y mejor aún si son considerados de competición, viaje a lugares a los que nunca ha ido. En el amor se abre como un abanico de experiencias por lo que debe tener cuidado con la promiscuidad o el sexo fácil, Evite gastos innecesarios, no compre a créditos, no preste ni pida prestado dinero.

LIBRA. “Inspiración” La creatividad Librana se ve en un florecer que debe ser aprovechado en el crecimiento personal, estudios, postgrados, pero también en la música, las artes plásticas, la escritura, poesía, etc. Este es un año excelente para científicos, investigadores o creadores. Grandes descubrimientos. El amor puede llegar para quedarse, año excelente para dar vida a hijos, o grandes proyectos de vida. No pierda el tiempo discutiendo, escuche a las demás personas que pueden ayudarle muy fácilmente a escoger el camino correcto. Evite viajes largos y más si son en barco o avión. Recuerde que este es un año para concretar y no para dispersarse. Debe tomar mucha agua y vigilar su sistema urinario y reproductivo.

ESCORPION. “Calma y observación” Procure centrarse en aquellas cosas que le interesan y le convienen, dejando de lado toda tentación de discusión o pérdida de tiempo, 2021 se presenta como uno de los mejores años en lo personal, sentimental, pero también en lo económico. Se recomienda emprender estudios y retos personales (Aprenda lo que quiera, pero aprenda). No deje nada para más tarde porque puede verse en problemas. El amor puede dar grandes y sabrosas sorpresas, deje salir ese “diablillo” que está guardado y podrá dar vida a sus mayores fantasías, amor fiel y muy cómplice. Salga de su zona de confort, problemas con debilidad de las piernas por falta de ejercicio, problemas con la tensión arterial, mala digestión.

SAGITARIO.

“Escoyos” 2021 se presenta complicado por la cantidad de trabas a sortear, y mientras más avance más dura será la cuesta, pero no se preocupe, las recompensas serán abundantes. En lo laboral debe armarse de paciencia y marcar estrategias prácticas para no perder tiempo en discusiones. En el amor pueden presentarse problemas por malas interpretaciones, calle y escuche, no todo lo que usted cree es verdad. Recuerde que si usted. cierra todas las puertas, se verá sol@; Pero si se da la oportunidad de comprender las opiniones de los demás puede tener grandes bendiciones en su vida sentimental. Coma lento, y vigilando las proporciones, evite el exceso de grasas y azúcares. Cuidado con el peso. Dolor de cabeza, migraña.

CAPRICORNIO.

“Transmutación” Los movimientos telúricos, se generan solamente para re equilibrar el planeta. Así mismo este año tendrá grandes sacudidas y corre el riesgo de perder empleo, ver rotas sus relaciones de pareja, tener grandes pérdidas de dinero, sin embargo la salud no se debería ver afectada por esta avalancha de eventos. La verdad es que todo lo anterior sí puede suceder pero a partir del mes de julio o agosto, se verán cambios significativos hacia lo positivo, así que paciencia. Debe comprender que este es un ciclo Positivo y muy beneficioso para usted. los cambios se irán sucediendo y catapultando cada vez más alto su vida, éxito, amor, reconocimiento social, Evite por consiguiente depresiones, ansiedad, ataques de pánico etc.

ACUARIO.

“Amor” ¿Querer?, ¿desear?, ¿convocar?, ¿Atraer?, todo el poder está en tus manos, tu eres el único dueño de la varita mágica de tu vida y la única persona que la puede accionar. De nada te servirá pedir ayuda o desesperarte, no te quejes, inventa lo que sea necesario pero llegar a la meta, los grandes viajes, mudanzas, crecimiento económico, verdadera felicidad de pareja, hijos, vivienda, ¿Qué quieres, que tienes?, recuerda que solo aquello que realmente convoques será lo que llegue así que si tienes algún temor oculto puedes convertir el amor en dolor. Se favorecen las grandes inversiones, no hable mal del prójimo, recuerde que su palabra es leí pero también l@ vara que lo castiga. Evite Alcohol, drogas, apuestas clandestinas, faltas a la ley.

PISCIS.

“Cambio” Quizás este es el signo más duramente afectado de todos, pero también el que tiene las mejores oportunidades en la vida. Llegado el momento hay que soltar la boya y nadar a la orilla. Todo lo que no esté firmemente sostenido en su vida puede desaparecer en segundos, sea muy responsable en estudios, trabajo y pareja porque se pueden desvanecer, no haga inversiones inmobiliarias y menos aún si las piensa vivir usted. Pues sabemos dónde comienza el año pero no donde va a estar en Diciembre 2021. Inmigraciones, Divorcios pero también matrimonios, despidos o renuncias laborales pero también contratos ventajosos. No pida ni preste dinero, lo puede perder todo. Dolores intensos en coyunturas, inflamaciones en los nervios.

 

Kaffury Latin Magazine - All Rights Reserved