>> Ediciones Anteriores

El Magazine de la comunidad Hispana

Homenaje Día del padre

Esta celebración nació en Estados Unidos de la gratitud de una hija, Sonora Smart Dodd, hacia su padre, un veterano de la guerra civil estadounidense llamado

Henry Jackson Smart, fue hasta 1966 el presidente Lyndon Johnson quien firmó una proclamación que declaraba el tercer domingo de junio como el Día del Padre en Estados Unidos. Independientemente de cuál sea la fecha de su celebración, lo importante de esta fecha es que pretende rendir homenaje a los padres. Un día en el que es importante que les recordemos cuánto les queremos, cuánto han significado y significan para nosotros, y cuánto de importante es su presencia en el desarrollo y la educación de los niños. Además, es un día propicio para fortalecer los lazos de amor con su familia, que es la base de la sociedad.

 

Anteriormente lo común era verles totalmente enfocados en su trabajo y distanciados de los hijos, hoy en día la dinámica es muy distinta. De hecho, según un estudio, los padres actuales pasan tres veces más tiempo con sus hijos, en comparación con generaciones anteriores. Es por eso que esta ocasión Kaffury Latin Magazine quiere brindarles un sentido homenaje a estos seres maravillosos; invitamos a 3 fabulosos padres, Luis Fernando Espinoza, artista plástico. Gabriel Toro, entrenador físico y German Andrés, médico esteticista y psicólogo juvenil. Porque creemos que es positivo reconocer los grandes cambios que ha tenido este papel a lo largo de la historia, dedicamos un homenaje a todos esos padres involucrados y amorosos.

Kaffury Latin Magazine - All Rights Reserved