>> Ediciones Anteriores

El Magazine de la comunidad Hispana

Heladerías para disfrutar este verano (y el resto del año)

The Blue Pig

121 Maple St, Croton-on-Hudson

The Blue Pig

121 Maple St, Croton-on-Hudson

Los ingredientes puros como los lácteos del colectivo sin fines de lucro Hudson Valley Fresh, las fresas en temporada, las hierbas frescas, los frutos secos tostados, “French Cow French coffee Press” y la pasta de vainilla Madagascar. Los sabores cambian a menudo, tendrás que volver constantemente para deleitarte con los sabores de temporada, además de sándwiches de helado y una variedad de opciones veganas.

http://thebluepig.squarespace.com/

 

Penny Lick

580 Warburton Ave, Hastings-on-Hudson

Penny Lick

580 Warburton Ave, Hastings-on-Hudson

Mientras que el nombre de esta heladería nos transporta a la tradición de las carretas de helados de antaño, los sabores de Penny Lick no son para nada antigüos. Sí, la vainilla cremosa, la malta chocolate y la miel Graham son un delicioso viaje al pasado, también hay Earl Grey, caramelo de arce salado y Chai latte, que definitivamente son del 2018. También en el menú: una selección de la firma Push Pops, además de versiones gourmet de golosinas populares de helados, como Fudgsicles.
http://www.pennylickicecream.com/home/

 

Ice Cream Factory

408 E Sandford Blvd, Mount Vernon

Ice Cream Factory

408 E Sandford Blvd, Mount Vernon

Lo que comenzó como una franquicia de Mount Vernon Carvel es ahora la única heladería de Westchester que se centra en los sabores caribeños, como el coco, el ron de Jamaica y la guanábana agridulce.

http://icecreamfactoryny.com/

Village Creamery

32 Broadway, Valhalla

Village Creamery

32 Broadway, Valhalla

Hay mucha tentación en esta tienda de helados y dulces. El helado casero es completamente natural, abarcando desde la vainilla clásica, el caramelo salado y la nuez de mantequilla hasta sabores divertidos como el pastel de manzana, el “I want S’more”, y el “Let’s Do Brunch” (Sí, con tocino). 
http://www.villagecreamerysweetshop.com/

Lighthouse Ice Cream Kompany

127 W Main St, Tarrytown 

Lighthouse Ice Cream Kompany

127 W Main St, Tarrytown 

Hay mucho que amar de Lighthouse. En primer lugar, está la excelente ubicación justo al lado de RiverWalk. Luego, está la nueva fuente de soda, repleta de sentimiento retro con “cremas de huevos” y “flotadores de helado”. Pero, lo más importante, nos encanta el helado, hecho con productos lácteos orgánicos del “Battenkill Valley Creamery” del norte de Nueva York.

http://www.lighthouseicecreamkompany.com/home

Longford’s

4 Elm Pl, Rye

Longford’s

4 Elm Pl, Rye

La ventaja con Longford: puedes encontrarlo en muchos lugares. Croton Creamery y Chappaqua’s Hall of Scoops, entre otros, llenan sus cajas de congelador con los sabores de la compañía, y los restaurantes locales hacen su modo a la par con el clásico vainilla de la tienda. Aún así, una visita a la heladería Rye te brinda la oportunidad de probar una mayor variedad de sabores. ¿Sabías que también hacen sándwiches de donuts con helado?
http://longfordsicecream.com/

Main Street Sweets

38 Main St, Tarrytown

Main Street Sweets

38 Main St, Tarrytown

En la pintoresca calle principal de Tarrytown, esta heladería de propiedad familiar se siente como el tipo de lugar que cualquier ciudad debería tener. Los sabores cambian con frecuencia, pero nos gustan especialmente las opciones simples y pasadas de moda, como el dulce de vainilla, la crema dulce, la vainilla con cereza, la almendra tostada, el ” peppermint stick” y el “Peachy peach”.

https://www.tarrytownicecream.com/

Paletería Fernández

33 N Main St, Port Chester, NY 10573
350 Mamaroneck Ave, Mamaroneck, NY 10543 

Paletería Fernández

33 N Main St, Port Chester, NY 10573 

350 Mamaroneck Ave, Mamaroneck, NY 10543 

Actualmente cuentan con  55 sabores. Cuando implementan un nuevo sabor, es a petición de los clientes. Las diferentes comunidades han realizado sus pedidos para encontrar sus tradiciones en este lugar. Los hermanos peruanos  hablaron de la lúcuma, una fruta exquisita para postres.  Los  colombianos el dulce de leche también conocida como  cajeta, el maracuyá o pasiflora. El mexicano el  aguacate,  esa ha sido la clave de su éxito mantener productos frescos y  del agrado de todos.

http://www.paletasfernandez.com/

Kaffury Latin Magazine - All Rights Reserved