>> Ediciones Anteriores

El Magazine de la comunidad Hispana

Actividades para Halloween 2020

Harvest Moon Farm & Orchard – North Salem

Boo at the Zoo regresó al zoológico del Bronx Zoo para la temporada de Halloween 

Laberinto de maíz en la granja  Hurds

Cosecha de Calabazas en  Harvest Moon Farm & Orchard

130 Hardscrabble Rd North Salem, NY 10560

914 485 1210

Notificación para North Salem este 2020: No habrá festivales esta temporada. El campo para cosecha estará cerca del stand de la granja. Visitas los fines de semana requiere cita previa, se puede solicitar cupo con 10 días de antelación. Esta granja familiar ofrece cosecha de calabazas diaria.  Fines de semana durante octubre, habrá cosecha de manzanas, animales de granja, paseo de pony, castillo inflable, paseo en tractor,   cañones de manzana y más.  La granja ofrece donuts caseras, cidra, vegetales y frutas recien cosechadas y huevos frescos.

 

Boo at the Zoo regresó al zoológico del Bronx Zoo para la temporada de Halloween 2020
2300 Southern Blvd, The Bronx, NY 10460

Los espectáculos diarios de magia y lectura de mentes están disponibles, y los niños también pueden explorar el cementerio de animales extintos. ¿Qué sería de las vacaciones sin algunas delicias? El sendero del trick or treat regresa con golosinas para todos. Disfrute de exhibiciones profesionales de tallado de calabazas y admire las impresionantes linternas de calabaza del Pumpkin Trail. También puede buscar animales enmascarados en una búsqueda del tesoro “MASKerade”. 

Las presentaciones especiales incluyen espectáculos de marionetas de animales y presentaciones de Wildlife Theatre en Astor Court, además de caminantes sobre zancos disfrazados disponibles para fotos con distanciamiento social.  Las atracciones de Boo at the Zoo funcionan de jueves a domingo hasta el 1 de noviembre. Los boletos con entrada programada están disponibles en línea. Todos los huéspedes mayores de 3 años deben usar máscaras, y se han implementado más protocolos COVID-19. Consulte la página, Infórmese antes de ir en el sitio web del Zoológico del Bronx para obtener detalles completos. 

www.bronxzoo.com/plan-your-visit/know-before-you-go

Hurds Granja Familiar – Modena

El Big Apple Café está abierto para los visitantes, es posible hacer  picnic en la granja. Las actividades de diversión familiar están abiertas de miércoles a sábados, incluyen una carrera de obstáculos, un tobogán gigante, un laberinto de maíz, carreras de patos y más. Se requieren reservaciones para las visitas de fin de semana en línea. Hay una extensa lista de cosas que hacer junto con la cosecha de calabazas y manzanas en Hurds. Compre una pulsera y disfrute de laberintos de maíz en dos tamaños, un paseo en carruaje, un derby de patitos de goma, un tobogán gigante y más. Las atracciones que no requieren una tarifa son el patio de recreo, las mesas de picnic, los animales de granja, entre otros. Los niños menores de 3 años entran gratis. Consulte el calendario de eventos de Hurds para actividades especiales durante la temporada.


Fuente:https://mommypoppins.com/westchester-kids/fall-activities/pumpkin-picking-farms-westchester-hudson-valley

Las imágenes son cortesía de cada una de las granjas, foto de Boo at the Zoo: Beth Beckman.

Kaffury Latin Magazine - All Rights Reserved