>> Ediciones Anteriores

El Magazine de la comunidad Hispana

Hablemos de Real Estate

Carlos Amaya y Juliana Estrada, presentadores de Hablemos de Real Estate.

Juliana Estrada y Carlos Amaya en el estudio

El equipo de Real Estate: Valerie (izquierda) junto a su padre Carlos y Victoria (derecha) junto a su madre Juliana. Sus padres las mantinen al tanto de las inversiones que realizan, convirtiéndolas en compañeras de grupo.

Hablemos de Real Estate es un proyecto creado por Carlos Amaya y Juliana Estrada, dos integrantes de la comunidad hispana de Westchester, padres de familia y excelentes profesionales de bienes raíces con más de 16 años de experiencia en el mercado inmobiliario.

Este proyecto nació hace un año y se encuentra disponible en YouTube, una plataforma de acceso gratuito, donde Carlos y Juliana comparten todo su conocimiento con la comunidad de latinos que se encuentran en los Estados Unidos, esto con el objetivo de que el público aprenda todo lo necesario sobre ventas, hipotecas e inversión y que logren la libertad financiera que desean con el mercado de bienes raíces.

Para esta pareja, estar en Westchester es una gran oportunidad de crecimiento personal y financiero, ya que no solo pueden beneficiarse del sistema capitalista que funciona en Estados Unidos para hacer espectaculares inversiones en bienes raíces, también aprovechan para educarse y obtener mejores conocimientos.

Carlos y Juliana han sido testigos de cómo algunas personas en busca de lograr sus sueños y mejorar su situación financiera, han invertido su capital en negocios no rentables y terminan teniendo grandes pérdidas económicas. Este tipo de situaciones fue lo que les motivó a crear un canal donde las personas puedan beneficiarse de todo el conocimiento y experiencia que ellos han obtenido durante todos sus años de desempeño y labor en el sector inmobiliario, de esta manera, pueden ayudar a la comunidad hispana a tomar mejores decisiones y enseñarles a identificar cuáles son las mejores oportunidades para invertir en bienes raíces.

Expertos en el mercado inmobiliario y padres de familia

Carlos y juliana sienten gran pasión por su profesión, realmente disfrutan hacer su trabajo, sin embargo, hay una actividad que les apasiona más: ser padres. Carlos y su esposa Juliana tienen dos encantadoras hijas, Victoria y Valerie.

Victoria tiene 16 años y Valerie 12, las dos son muy maduras y apoyan al máximo a sus padres, quienes las han convertido en parte de su equipo y las mantienen al tanto de todas las inversiones que realizan. Esta familia es muy unida y toman decisiones juntos, saben que la unión es la clave del éxito.

Carlos y Juliana se inspiran en Warren Buffett y Jeff Bezos, del primero admiran su humildad aun siendo un hombre millonario e influyente, y del segundo, su gran visión para maximizar el Ecommerce y crear Amazon, una de las plataformas de ventas online más importantes del mundo.

“Hablemos de Real Estate”, el canal de YouTube donde puedes aprender sobre bienes raíces

En YouTube se puede encontrar todo tipo de contenido, sin embargo, no hay gran cantidad de canales que se dediquen a enseñar sobre bienes raíces y mucho menos, que esté dirigido principalmente a la comunidad hispana. Esto es lo que hace que “Hablemos de Real State” sea un canal único y diferente, en él se pueden encontrar desde temas básicos sobre bienes raíces hasta temas avanzados de finanzas e inversión. Todos los miércoles, viernes y sábado se transmite un programa en directo a las 10 de la mañana, en este programa el público puede interactuar con los moderadores y sus invitados.

Esta pareja ha notado como vecinos, amigos, familiares y una gran cantidad de dueños de casa atraviesan diversas dificultades para lograr la venta de su propiedad, esto debido a la falta de asesoramiento e información, con este canal de YouTube se busca orientar, motivar y enseñar al público para que este tipo de situación no sucedan.

Para Carlos y Juliana, las modalidades más efectivas en la actualidad para participar en el mercado inmobiliario son “Fix and flip” que consiste en comprar, reparar y vender, y “Buy and hold” que se trata de comprar y rentar.

Kaffury Latin Magazine - All Rights Reserved