>> Ediciones Anteriores

El Magazine de la comunidad Hispana

Guía de Staycation White Plains BID

White Plains, NY (martes 22 de junio de 2021) – Después de un año difícil para muchos restaurantes y otras empresas, se están levantando las regulaciones de COVID-19 y las condiciones están mejorando. El BID de White Plains ha lanzado una versión digital de su Guía de comidas del BID de White Plains para alentar a los residentes de White Plains y sus alrededores a que vengan al centro para disfrutar de la cena una vez más. Esta guía ahora se puede ver en wpbid.com/dining .

 

La Guía de Restaurantes de White Plains BID está siendo presentado como parte de la de White Plains BID White Plains Quedaciones programa en colaboración con Turismo de condado de Westchester y de la película “Go Beyond sin ir lejos” campaña. El ejecutivo del condado, George Latimer, estuvo acompañado por la directora ejecutiva de White Plains BID, Brittany Brandwein, cuando la ciudad anunció su colaboración con el condado en este esfuerzo.

 

Se anima a los residentes de White Plains y las áreas circundantes a hacer del centro de la ciudad un lugar para sus próximas vacaciones. Los participantes pueden quedarse al menos una noche en un hotel, recibir un crédito de $ 100 para cenar en uno de los restaurantes enumerados en la Guía de comidas del BID de White Plains y elegir una actividad local para disfrutar. Visite wpbid.com/staycation para planificar y finalizar un itinerario para quedarse, comer y jugar en el centro de White Plains.

 

El alcalde de White Plains, Tom Roach, dijo: “Estoy feliz de ver que la campaña BID Staycation de White Plains recibe este reconocimiento y apoyo del condado. Es una iniciativa modelo que tendrá un impacto positivo en White Plains y podría tener un impacto similar en otras comunidades que elijan utilizar el modelo. Esta y otras iniciativas de desarrollo económico del condado marcan el tono correcto y serán muy importantes para todas las comunidades de Westchester a medida que salgamos de la pandemia ”.

 

Brandwein explicó: “Nuestro centro tiene opciones eclécticas para quedarse, comer y jugar, desde lo moderno hasta lo histórico. Agradecemos al ejecutivo del condado George Latimer y al condado de Westchester por su apoyo para hacer avanzar este programa y destacar todo lo que White Plains tiene para ofrecer ”.


En años anteriores, el BID de White Plains había publicado una versión impresa de la guía gastronómica, siendo la última la sexta edición de 2020. Estas guías vienen en forma de un gran mapa plegado y se distribuyen por White Plains, incluidos hoteles, edificios gubernamentales, edificios residenciales, organizaciones de vecinos y eventos. Debido a la creciente cautela del público y al deseo de no tener contacto, la creación de una versión digital de la guía fue una respuesta necesaria. Esta también fue una oportunidad para avanzar en una dirección moderna para dar cabida a una población más conocedora de la tecnología. Se puede acceder a la versión digital de la guía en cualquier momento en un teléfono o computadora, no es necesario llevar nada adicional y se actualizará en tiempo real a medida que se abran nuevos restaurantes.

En el momento del lanzamiento, hay 88 restaurantes y lugares para comer enumerados en la guía. En la versión 2020 de la guía, impresa a finales de 2019, había un total de 95 restaurantes. El año pasado, es comprensible que muchos restaurantes hayan cerrado, pero se han abierto algunos nuevos. Los nuevos restaurantes y lugares para comer incluyen 914 Exotics, Bello’s Mexican Grill, Chazz Palminteri Italian Restaurant, Falafel Place y The King Crab. Hay muchos más en el horizonte este año, así que asegúrese de consultar la guía digital de comidas con frecuencia.

 

Para crear la guía, White Plains BID se asoció con Mapme, un servicio de mapas interactivos que trabaja con otras organizaciones y municipios de todo el mundo. Con este servicio, el BID de White Plains diseñó un mapa personalizado que es completo y fácil de entender y navegar.

 

Con esta guía, puede filtrar por cocina, precio o ambos. Cada ubicación tiene una lista detallada, que incluye dirección, número de teléfono, descripción, enlace al sitio web y fotos. También se enumeran las ubicaciones de estacionamiento cercanas. Al hacer clic en la dirección de cualquier listado, el usuario será llevado a Google Maps mostrando direcciones a esa ubicación.

Gracias a los patrocinadores de la Guía de comidas BID de White Plains, Silverman Realty Group, Inc. y muchos otros por ayudar a hacer posible esta guía de comidas digital.

Si alguna vez tiene problemas para decidir dónde comer, visite wpbid.com/dining en su teléfono o computadora para ver qué hay disponible en el centro de White Plains.

Kaffury Latin Magazine - All Rights Reserved