Gala Empresarios Exitosos 2017

Fecha: Jueves, Octubre 19 de 2017.
Lugar: Mansion Davenport, 400 Davenport Ave. New Rochelle, NY 10805
Hora: 6:00 pm – 10:00 pm.
Maestra de Ceremonias: Laura Cuadriello-Arreguin (Radio Rincón Latino)
Contacto para Información, patrocinio y reservas:
info@kaffurymagazine.com – (914) 269 7102.

PREMIO EMPRESARIO EXITOSO 2017

El Premio Empresario Exitoso 2017 es una distinción que otorga la revista Kaffury Latin Magazine, a los empresarios latinos  que se han destacado por sus ideas, empresas y emprendimientos innovadores. También destaca en los empresarios la búsqueda de una sociedad pacífica y productiva, que quiere alcanzar los estándares de calidad de vida y prosperidad.

Objetivos:

  • Fomentar e  impulsar  el entusiasmo  y  la  creatividad  de  los emprendedores, enfocando  sus   ideas  de   negocio al emprendimiento   de   empresas   viables   e innovadoras; que respondan a los desafíos.
  • Reconocer la perdurabilidad de las empresas latinas y exaltar a los empresarios que han logrado, a través del tiempo, crecimientos y aportes relevantes a la construcción de una mejor sociedad.
  • Incentivar el espíritu emprendedor a través del reconocimiento de aquellos casos de éxito empresarial, que inspiren con su ejemplo a que cada vez un número mayor de latinos, se sumen a la cultura emprendedora.

Beneficios:

Los empresarios y  emprendedores ganadores obtendrán los siguientes:

  • Recibir la presea y la placa de reconocimiento correspondiente al Premio Empresario Exitoso 2017, como máxima distinción en su categoría
  • Difusión de su caso de éxito
  • Paquete personalizado   de   vinculación  a  programas  de  Red  de  Apoyo para cada ganador

¿A quién está dirigido?

  • Emprendedores con una idea de negocio viable sin distinción de edades.
  • Empresarios latinos que tengan una micro, pequeña o mediana empresa.
  • Organismos impulsores.
  • Instituciones educativas públicas o privadas, que cuenten con programas de fomento al espíritu emprendedor.
  • Empresario líder, con trayectoria destacada.

Postulantes

Para participar debes conocer los lineamientos contenidos en la  Guía de participación del Premio Empresario Exitoso 2017  que está disponible en la sección de “Información relevante y formatos” de la página web www.kaffurymagazine.com

Los ganadores recibirán una presea y placa de reconocimiento del Empresario Exitoso 2017 y su caso de éxito será publicado en la revista Kaffury  Latin Magazine para fortalecer su proyección.

** Obtener una evaluación de expertos

Categorías:

  • Idea Innovadora
  • Mujer Emprendedora
  • Micro / pequeña empresa
  • Mediana empresa
  • Líder empresarial que se han destacado por su trabajo y compromiso con la sociedad

Inscripción

Las inscripciones: estarán abiertas por un período de 45 días  a partir de la fecha de publicación de la Convocatoria del Premio Empresario Exitoso  en la revista Kaffury Latin Magazine.

Votación Pública: el público en general podrá votar por los postulantes que resulten seleccionados en las 5 categorías.

Consejo de Premiación: el Consejo de Premiación votará para elegir a los ganadores del Premio Empresario Exitoso.

Premiación: la entrega del premio a los ganadores se realizará en una ceremonia pública.

Requisitos de participación

Podrán postularse al Premio Empresario Exitoso 2017:

  • Emprendedores (personas   físicas   mayores   de   18   años   y/o   personas   morales)  latinos,  con  una  idea  innovadora  o  que  se  encuentran  en  proceso  de creación y/o desarrollo de una empresa.
  • Estudiante Emprendedor, podrán postularse menores de 18 años quienes deberán presentar carta de autorización firmada por el padre o tutor.
  • Empresarios (personas físicas mayores de 18 años y/o personas morales) que fundaron y/o dirigen empresas estratificadas como micro/ pequeñas y medianas empresas de cualquier giro, formalmente  constituidas,  con  un  tiempo  de  operación  mínimo  de  18  meses  (con excepción de la Categoría 1. Idea Innovadora).

 Comité de evaluación:

La  participación de los  miembros  del  Comité  de  Evaluación tiene  como único objetivo: apoyar la actividad emprendedora de los latinos, apegándose estrictamente al Código de Ética y  Conducta,  garantizando la  transparencia  y  objetividad  del  proceso  de  evaluación  del Premio Empresario Exitoso 2017.

El  Comité  de  Evaluación  se  integra  por  representantes  del  Ecosistema  Emprendedor, expertos  en  materia  de  desarrollo  empresarial;  de  creación  de  empresas;  de  cultura emprendedora, y/o de emprendedores, de los ámbitos público y privado.

El  Comité  contará  con facultades  para  declarar  desiertas  las  categorías  en las que no se hayan encontrado organizaciones con méritos sólidos para ser consideradas.

Premiación:

Los ganadores del Premio Empresario Exitoso 2017, serán galardonados durante una ceremonia solemne.

Be the first to comment

Leave a Reply