>> Ediciones Anteriores

El Magazine de la comunidad Hispana

Fuertes declaraciones de Frida Sofía

La hija de Alejandra Guzman reveló que había sido abusada por su abuelo Enrique Guzman, cuando era niña. «Traición tras traición, tras mentira. De muchas personas: de mi tío, de mi abuelo, de Michelle… Por eso las mandé a todas a la fregada», dijo Frida al principio del programa de primera mano. Después agregó sobre su abuelo “»siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso».

 

«Un hombre muy asqueroso, muy abusivo, me daba miedo, siempre me daba miedo. Me hizo cosas feas…», agregó. «Me manoseó… Desde los 5 (años)», reveló Frida entre lagrimas. El cantante se pronunció en Twitter ante el señalamiento de su nieta, asegurando que le preocupa su «inestabilidad mental», aunque no se refirió directamente a la acusación. «Me preocupa mucho la inestabilidad mental de Frida Sofía y lo estúpido de Gustavo Adolfo, un hombre que me conoce perfectamente», escribió.

 

Y aquí no termina todo familia de curiosidades, despues de destapar el lado oscuro de su familia, tambien reveló que vivió abuso sexual por parte de una ex pareja casual de su madre, mientras enfrentaba la lucha contra problemas de adicciones. Además, reveló que en repetidas ocasiones le tocó escuchar en la intimidad a su madre.

 

En medio del llanto, Frida Sofía detalló que varias parejas casuales de Alejandra Guzmán se propasaron con ella desde los cinco hasta los 12 años de edad. Incluso, según contó, uno de ellos la violó.

Alejandra Guzman, se manifiesta en un comunicado que espera que Frida Sofia tome una terapia psicológica y que se encuentra en disposición de llegar a una reconciliación con su hija siempre y cuando sea en privado y no frente a los medios de comunicación.

 

También habló sobre las declaraciones de su padre y su hermano realizadas en ventaneando, dijo que serían las únicas declaraciones que la familia daría ante esa situación y que la familia demandará a los medios de comunicación que difamen a la Familia Guzman. Por otro lado, el padre de Frida Sofia, rompió el silencio manifestando su apoyo a la modelo y reveló que Enrique Guzman golpeaba a Alejandra Guzman.

Kaffury Latin Magazine - All Rights Reserved