>> Ediciones Anteriores

El Magazine de la comunidad Hispana

¡Feliz 4 de Julio!

Tenemos varios festejos gratuitos en Westchester

 por motivo de nuestra independencia.

De nuevo regresa el verano con su agradable clima, el cálido sol y uno de nuestros más emblemáticos festejos: La El día de la Independencia del  4 de Julio. Aquí en KLM te comentamos que hay para hacer. 

Martes 3 de Julio

Valhalla

Traiga sus mantas y sillas de jardín, únase para una noche larga y festiva. El estacionamiento es gratuito pero limitado.

White Plains

Celebración del Día de la Independencia de White Plains,  en este evento se incluye fuegos artificiales, casas inflables, comida y música.

Yonkers

El centro comercial Cross County celebra el Día de la Independencia en sus eventos de SummerFest. Las festividades comienzan con una presentación musical en vivo de FDR Drive Band. Completa la noche con una exhibición de fuegos artificiales.

Miércoles 4 de Julio

New Rochelle

Echa un vistazo a esta exhibición de fuegos artificiales desde cualquier lugar a lo largo de la costa de New Rochelle. Los mejores lugares de observación, de acuerdo con la Ciudad de New Rochelle, incluyen el parque Hudson, Five Islands Park (los fuegos artificiales se disparan desde esta ubicación) y la plataforma de estacionamiento Marina Municipal.

Tarrytown

Disfruta de un deslumbrante espectáculo de fuegos artificiales en el corazón de Tarrytown

 

Kaffury Latin Magazine - All Rights Reserved