>> Ediciones Anteriores

El Magazine de la comunidad Hispana

En forma para el verano

La primavera va dando paso y comienza la cuenta regresiva para el verano. Si bien no podemos esperar por las barbacoas, las fiestas en la piscina y los viajes a la playa, no estamos tan entusiasmados con la presión para ponernos en forma. Pero no te preocupes. Hemos preparado unos tips para obtener el cuerpo deseado. A continuación, encontrarás algunos consejos cruciales sobre cómo tonificarse antes de ponerse ese traje de baño nuevo.

El sueño de belleza es real
Es cierto lo que dicen, necesitas un buen descanso para verte bien. Es importante dormir un mínimo de ocho horas cada noche. Según Healthline, dormir poco aumenta la probabilidad de obesidad en un 89% en niños y en un 55% en adultos. La falta de sueño también puede aumentar tu apetito y riesgo de problemas cardiovasculares.

Siempre bebe agua
Trata de beber la mitad de tu peso corporal en onzas de agua diariamente. Elimina las bebidas azucaradas, como las gaseosas, y si tiene ganas de bebidas carbonatadas, busca un seltzer natural en su lugar. Cómprate una linda botella de agua y llévala contigo en todo momento. De esta manera, no te sientes tentado a tomar una bebida azucarada que no siquiera saciará tu sed.

Lo que se debe y lo que no se debe hacer con la dieta
Una dieta saludable no significa morirse de hambre. Significa ser consciente de tu ingesta diaria. Consume frutas y verduras en cada comida. También deberías incluir una fuente de proteínas en cada comida. Cuando se trata de alimentos que deben evitarse, las calorías vacías, los azúcares y los alimentos procesados deben eliminarse o ser mínimos. “En lugar de papas fritas, pruebe alternativas como los mangos liofilizados, las fresas de Trader Joe y los frutos secos como nueces o almendras. Asegúrate de comprar frutas reales, y no consumir batidos o jugos pre hechos, que generalmente tienen cantidades significativamente más altas de azúcar.

Sal a hacer deporte
Sal y haz algo. Si no quieres unirte a un gimnasio, aprovecha el buen clima y comienza a salir a caminar para adquirir el hábito de mover tu cuerpo. Además, dile a un amigo para que te acompañe. Caminatas, senderismo, salir a trotar, el ejercicio es mejor si tienes a alguien que te acompañe.

El cardio es tu amigo
Aumenta tu ritmo cardíaco todos los días durante más de 30 minutos. Para la ruta de acondicionamiento físico tradicional. Camina, corre y trota, alterna entre estos ejercicios, es la mejor manera de perder peso. Para aquellos que no disfrutan correr, hay otras opciones divertidas. El boxeo, para empezar, es uno de los entrenamientos más efectivos y divertidos que puede practicar. La mayor ventaja la otorgan los espacios abiertos cuando se trata de ejercicios cardiovasculares. El senderismo es una excelente alternativa, una caminata larga y constante quemará cientos de calorías y es infinitamente entretenida gracias a la variedad de senderos disponibles para los residentes de Westchester.

Clases
Una clase es una manera divertida y fácil de hacer un entrenamiento completo dirigido. Las clases se enfocan en las áreas objetivo y pueden ser una forma menos costosa de tener acceso a un entrenador. Tenemos yoga y Zumba para los nuevos,para aquellos más experimentados hay opciones de alta intensidad como acondicionamiento corporal total y ciclismo. Acostúmbrate a moverte a un ritmo y mantenerte al día con el grupo. Las clases pequeñas dan como resultado entrenamientos más personalizados.

Entrenador personalizado
Si puedes pagar un entrenador personal, hazlo. Con un entrenador personal, viene un régimen específico diseñado para tu ritmo y nivel de condición física, objetivos, prácticas de nutrición y expectativas.

Que hay para hacer

Kaffury Latin Magazine - All Rights Reserved