>> Ediciones Anteriores

El Magazine de la comunidad Hispana

El Westchester County Center

Durante casi 80 años, el Centro del Condado ha sido el escenario principal de Westchester para miles de conciertos, ferias comerciales, eventos deportivos, reuniones, seminarios, presentaciones teatrales, convenciones y eventos cívicos y comunitarios.

 

El Westchester County Center fue concebido por la Comisión de Recreación de Westchester en 1924 como una instalación recreativa de usos múltiples para albergar programas comunitarios y eventos comerciales generadores de ingresos para ayudar a sostener financieramente al Centro. Fue diseñado por el galardonado estudio de arquitectura de Walker y Gillette, y fue construido y decorado en el estilo arquitectónico clásico Art Deco. El proyecto de construcción se adjudicó a un contratista local y se completó a un costo de aproximadamente $ 785,000.

 

El fin de semana del 22 de mayo de 1930, se celebró la gran gala de inauguración del Westchester County Center, que atrajo a miles de personas de todo Westchester para escuchar a músicos tan notables como el pianista Percy Grainger, el tenor de la Compañía Metropolitana de Ópera Edward Johnson, el organista Palmer Christian y más de 1,500 Intérpretes del grupo coral local. En los años subsiguientes, generaciones de audiencias del Centro del Condado han sido invitadas a espectáculos como Judy Garland, Liza Minnelli, James Brown, Kenny Rogers y John Sebastian, junto con los Harlem Globetrotters y el Royal Hanneford Circus, uno de los más largos Ejecutando eventos en el centro hasta la fecha.

Una remodelación de $ 16 millones completada en 1988, junto con las actualizaciones y mejoras contínuas, han dado como resultado una arena moderna y de vanguardia que está lista para muchos años de servicio a la comunidad.

Kaffury Latin Magazine - All Rights Reserved